Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Suelos de zonas de entrada

En estas zonas, las impresiones son muy importantes. Sirven de paso al resto de la universidad, y son la primera zona que verá mucha gente. Son un lugar de encuentro o una zona de espera y, para el personal de recepción, una oficina. Deben ser acogedores, tranquilos y atractivos, sin llegar a intimidar.

Altro Ensemble es un suelo modular disponible en cuatro tamaños que pueden colocarse o cortarse formando distintos diseños para crear un suelo atractivo. Gracias a sus opciones de color e imitación madera, logra un efecto acogedor que, sumado a sus 2,6 mm de espesor que ofrecen comodidad bajo los pies, deja huella. También cuenta con la ventaja añadida de una reducción del sonido de impacto de 15 dB, gracias a la cual hace que un espacio sea lo suficientemente silencioso para que se pueda trabajar en él.

Para evitar periodos fuera de servicio prolongados y molestos olores, pruebe Altro Cantata, que reduce a la mitad el tiempo de instalación. Con opciones tanto de color como de imitación madera, también ofrece atenuación acústica de 14 dB y comodidad bajo los pies.

Suelos de zonas de paso/pasillos

Las zonas de paso están casi en continuo uso. Miles de pies pasan a diario por ellas, por lo que el suelo debe ser duradero y fácil de limpiar. Dado que los pasillos, zonas de descanso y espacios de recepción ocupan la mayor parte del suelo de una universidad, los periodos prolongados fuera de servicio son un lujo prohibido. Por ello, la instalación debe realizarse de forma rápida y sencilla.

Altro Cantata, con certificación M1, es un suelo autoportante de acabado delicado que reduce a la mitad el tiempo de instalación. Puede sellarse y caminar sobre él en el día, incluso sobre hormigón desnudo, sin los molestos olores de los adhesivos. Puede instalarse sobre baldosas o vinilo preexistente, por lo que se reducen los costes y los problemas que implica quitar el suelo existente. No habrá arrugas ni desplazamiento alguno y, al final de su vida útil, puede desinstalarse y reutilizarse o reciclarse. Disponible en distintos colores y opciones de imitación madera, puede usarse para emplear códigos de color en distintas zonas y fomentar así la orientación.

En el caso de instalaciones para obra nueva o reformas realizadas durante las vacaciones, si prefiere un suelo fijado con adhesivo, pruebe Altro Orchestra, que ofrece una reducción del sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies.

Zonas de paso de alojamiento de estudiantes

Las zonas de paso de alojamientos de estudiantes están casi en continuo uso. Miles de pies pasan a diario por ellas, por lo que el suelo debe ser duradero y fácil de limpiar. Dado que muchos alojamientos de estudiantes se usan para conferencias y eventos durante las vacaciones, los periodos prolongados fuera de servicio son un lujo prohibido. Por ello, la instalación debe realizarse de forma rápida y sencilla.

Altro Cantata logra el mejor impacto con tiempos de inactividad mínimos; reduce a la mitad el tiempo de instalación. Al no emplear adhesivos, no se padecen los olores propios de ellos ni durante la instalación ni tras ella. Gracias a sus colores, sus opciones de imitación madera y su reducción del sonido de impacto de 14 dB, ofrece una gran comodidad bajo los pies y constituye una solución duradera y decorativa para espacios concurridos.

En el caso de instalaciones para obra nueva o reformas realizadas durante las vacaciones, si prefiere un suelo fijado con adhesivo, pruebe Altro Orchestra, que ofrece una reducción del sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies.

Zonas de entrada y suelos de alojamiento de estudiantes

Zona de reunión y paso, este espacio debe ser acogedor y hogareño, a la vez que fácil de limpiar y mantener.

Altro Cantata combina un aspecto acogedor inspirado en la naturaleza, con una gran durabilidad. Cuenta con nuestra tecnología más avanzada, la Easyclean de Altro. Además, ofrece una reducción del sonido de impacto de 14 dB, que ayuda a evitar que el ruido que se hace al caminar moleste a las habitaciones cercanas. Los tiempos fuera de servicio son un problema en estas concurridas zonas. Altro Cantata reduce a la mitad el tiempo de instalación. Al no emplear adhesivos, no se padecen los olores propios de ellos ni durante la instalación ni tras ella.

En el caso de instalaciones para obra nueva o reformas realizadas durante las vacaciones, si prefiere un suelo fijado con adhesivo, pruebe Altro Orchestra, que ofrece una reducción del sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies.