Suelos de zonas de entrada/recepción

Esta zona se usa para multitud de cosas: sirve de oficina, sala de espera y, al ser la primera zona que ven padres y visitantes, es un espacio que representa los valores del centro. La primera impresión es muy importante en ella. Por eso, tiene que ser un oasis de tranquilidad en medio del bullicio que lo rodea.

En estos ajetreados espacios, aprovechados al máximo, los tiempos fuera de servicio son un problema. Altro Cantata reduce a la mitad el tiempo de instalación, por lo que reduce enormemente las molestias. Al no emplear adhesivos, no se padecen los olores propios de ellos, algo perfecto en un espacio de trabajo. Además, su reducción del sonido de impacto de 14 dB hace que el espacio sea más silencioso a largo plazo. La estupenda resistencia a la indentación residual que tiene Altro Cantata hace que el suelo soporte las sillas y el mobiliario típico de estas zonas. Además, cuenta con nuestra tecnología de limpieza más avanzada para que su aspecto sea justo el deseado. Este suelo, 100 % reciclable tanto antes como después de su instalación, ayuda a reducir el impacto medioambiental de las especificaciones del cliente.

Si los tiempos fuera de servicio no suponen un problema, o se prefiere un suelo que se instale de forma tradicional, pruebe Altro Orchestra, que ofrece reducción del sonido de impacto de 15 dB. Además cuenta con la Tecnología Easyclean de Altro, que hace que el suelo pueda limpiarse fácilmente y conserve su buen aspecto durante más tiempo.

Suelos de zonas de paso/pasillos

En un centro escolar, las zonas de paso están casi en continuo uso. Miles de pies pasan a diario por ellas, por lo que el suelo debe ser duradero y fácil de limpiar. Los pasillos, las zonas de descanso y las zonas de recepción son las que más suelo acaparan en un centro escolar, y sirven de paso al resto del edificio. Por ello, los tiempos fuera de servicio son un lujo prohibido, y la instalación debe realizarse de forma rápida y sencilla.

Altro Cantata es un suelo autoportante con certificación M1 que ofrece una reducción del sonido de impacto de 14 dB y comodidad bajo los pies. Su instalación requiere la mitad del tiempo que la de un suelo instalado al modo tradicional: puede sellarse y caminar sobre él en el día, incluso sobre hormigón desnudo. Una vez instalado, no hay arrugas ni desplazamiento alguno y, al final de su vida útil, puede desinstalarse y reutilizarse o reciclarse.

En el caso de instalaciones para obra nueva o reformas realizadas durante las vacaciones, si prefiere un suelo fijado con adhesivo, pruebe Altro Orchestra, que ofrece una reducción del sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies.