Suelos autoportantes Altro
Cinta adhesive homologada

La autoportantes cinta usada para instalar Altro XpressLay se ha seleccionado específicamente para maximizar las prestaciones del sistema. El adhesivo de la cinta se ajusta perfectamente a las exigencias del producto; se adhiere eficazmente al perfil de XpressLay así como a la mayoría de sustratos, siempre que se trate de superficies limpias y sin polvo.

Esta cinta también puede usarse para ajustar la moldura al punto de contacto con la pared y el suelo, así como para ajustar la tira tapajuntas a la pared, una vez más, siempre y cuando la superficie esté limpia y sin polvo.

La cinta se suministra de forma gratuita con Altro XpressLay y es una parte importante del sistema. Para instalar de forma eficaz el sistema y cumplir las condiciones de la garantía, asegúrese de usar únicamente esta cinta con Altro XpressLay.

Para solicitar rollos adicionales de cinta contacte con Altro y sus distribuidores. Contacte con el Centro de Atención al Cliente de Altro en el número 91 549 52 30 para obtener más información.