Nuestra avanzada tecnología de limpieza asegura un mantenimiento sencillo y mejor control de infecciones. Además, se reduce el crecimiento bacteriano y de hongos gracias a su mayor facilidad de limpieza. Nuestra nueva tecnología de limpieza ayuda a reducir la acumulación de suciedad general y manchas, y mejora la resistencia a arañazos. Estas mejoras ayudan a reducir el uso de productos de limpieza abrasivos en zonas donde la higiene es una cuestión primordial.
En la parte inferior de los productos Altro Cantata hemos incorporado nuestro nuevo relieve tipo "tableta de chocolate", de patente en trámite, que permite ofrecer una reducción acústica de 14dB. Así, se pueden empezar a usar suelos autoportantes en zonas más tranquilas de centros educativos y reducir el ruido en centros sanitarios.
La comodidad bajo los pies es un elemento imprescindible tanto para trabajadores que se pasan todo el día de pie como para los más jóvenes, que tienen que sentarse o jugar mientras aprenden. Por eso, la parte inferior de nuestros suelos está diseñada para ofrecer comodidad bajo los pies y ayudar a reducir el riesgo de problemas en músculos y articulaciones.