En Altro estamos decididos a asegurar la sostenibilidad de todos nuestros productos: desde el origen de los materiales que utilizamos, a la energía que se usa en el proceso de fabricación de nuestras plantas de Reino Unido y Alemania, así como en el proceso final de producción y la forma en que empaquetamos y distribuimos nuestros productos. Así, el equipo de Altro evalúa todos los pasos del proceso, desde la distancia que se recorre para entregar el material hasta el tipo de papel que utilizamos.
Trabajamos con nuestros innovadores equipos de desarrollo para analizar el bienestar de nuestros usuarios finales y la comodidad y la sostenibilidad de nuestros productos, los entornos de instalación y espacios interiores, reducir o eliminar productos no sostenibles y mejorar el impacto físico y emocional que tendrán nuestros productos.
Además, el equipo de Altro también busca formas de ser totalmente sostenible en nuestros centros de todo el mundo. Buenos ejemplos de ello son la introducción del suelo autoportante, de la iluminación ergonómica y sensible al movimiento, la reducción de residuos que genera la comida para llevar que se sirve en nuestros restaurantes, así como el reciclaje de las tarjetas de muestras de nuestros productos. Consultamos de forma regular la opinión de nuestros clientes mediante las visitas en las que se basa "La voz del cliente" y tomamos buena nota de sus aportaciones sobre cómo mejorar nuestros productos y servicios.
Altro lleva 100 años a la vanguardia de la innovación. Al trabajar mano a mano con arquitectos, usuarios finales, ingenieros, diseñadores y contratistas de todo el mundo, y al contar con un amplio conocimiento y experiencia, logramos, entre todos, transformar los espacios cotidianos y convertirlos en ambientes capaces de mejorar el bienestar de sus usuarios.