Al habla con nuestro Director General

En Altro estamos comprometidos con mejorar continuamente nuestros productos y servicios. El programa “La voz del cliente” es parte fundamental de nuestra forma de trabajar, y siempre estamos deseosos de escuchar tu opinión sobre la experiencia que has tenido con nosotros.

Todas las opiniones que recibimos se distribuyen en la compañía para que cada equipo sea consciente del impacto que sus acciones tienen en los clientes y qué cambios pueden hacer. En esta parte de la página web se recogen algunos ejemplos de esos cambios, para que puedas ver que todo esto no se queda en palabras, sino que también se toman medidas.

Tus observaciones y opiniones se tienen realmente en cuenta. He notado un cambio en nuestra forma de trabajar, y también que nuestros equipos hacen referencia constante a los detalles que vosotros, nuestros clientes, hacéis sobre los nuevos productos, promociones, servicios y el sector en general.

Todos en el equipo de Altro estamos comprometidos en crear una colaboración con nuestros clientes en la que se puedan compartir ideas de desarrollo. Así, se logra mayor colaboración en desarrollo de productos, marketing y actividades de servicio al cliente. Sigo encontrando estas conversaciones tremendamente valiosas para ayudarme a dar forma al rumbo futuro de Altro.

Me ha encantado poder debatir cara a cara con tantos de vosotros cuando nos visitasteis en Letchworth. Siempre os hago la misma pregunta: “¿Qué cambiarías si estuvieras en mi lugar?” Y vuestras respuestas han tenido una influencia enorme en la empresa. Por desgracia, no puedo hablar con todos los clientes, así que espero que utilicéis nuestra página web para hacernos llegar vuestros comentarios, buenos o malos, mediante el siguiente formulario.

Quiero agradeceros de antemano que os toméis la molestia de compartir vuestra experiencia con nosotros. Siempre hay cosas que se pueden hacer para mejorar, y vuestras opiniones me ayudan muchísimo a dirigir nuestros esfuerzos allí donde resultan más necesarios.

Richard Kahn