Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Al habla con nuestro Director General

En Altro estamos comprometidos con mejorar continuamente nuestros productos y servicios. El programa “La voz del cliente” es parte fundamental de nuestra forma de trabajar, y siempre estamos deseosos de escuchar tu opinión sobre la experiencia que has tenido con nosotros.

Todas las opiniones que recibimos se distribuyen en la compañía para que cada equipo sea consciente del impacto que sus acciones tienen en los clientes y qué cambios pueden hacer. En esta parte de la página web se recogen algunos ejemplos de esos cambios, para que puedas ver que todo esto no se queda en palabras, sino que también se toman medidas.

Tus observaciones y opiniones se tienen realmente en cuenta. He notado un cambio en nuestra forma de trabajar, y también que nuestros equipos hacen referencia constante a los detalles que vosotros, nuestros clientes, hacéis sobre los nuevos productos, promociones, servicios y el sector en general.

Todos en el equipo de Altro estamos comprometidos en crear una colaboración con nuestros clientes en la que se puedan compartir ideas de desarrollo. Así, se logra mayor colaboración en desarrollo de productos, marketing y actividades de servicio al cliente. Sigo encontrando estas conversaciones tremendamente valiosas para ayudarme a dar forma al rumbo futuro de Altro.

Me ha encantado poder debatir cara a cara con tantos de vosotros cuando nos visitasteis en Letchworth. Siempre os hago la misma pregunta: “¿Qué cambiarías si estuvieras en mi lugar?” Y vuestras respuestas han tenido una influencia enorme en la empresa. Por desgracia, no puedo hablar con todos los clientes, así que espero que utilicéis nuestra página web para hacernos llegar vuestros comentarios, buenos o malos, mediante el siguiente formulario.

Quiero agradeceros de antemano que os toméis la molestia de compartir vuestra experiencia con nosotros. Siempre hay cosas que se pueden hacer para mejorar, y vuestras opiniones me ayudan muchísimo a dirigir nuestros esfuerzos allí donde resultan más necesarios.

Richard Kahn