Ambientes húmedos

Soluciones que mejoran la calidad de vida

Proteger la calidad de vida y la seguridad de clientes, trabajadores, visitantes, estudiantes, residentes o pacientes de centros asistenciales es una cuestión primordial, y los ambientes húmedos pueden suponer un verdadero reto para lograrlo.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para crear soluciones estéticas, duraderas y diseñadas específicamente para reducir el alto riesgo de caídas propio de las zonas con ambientes húmedos. Además, debemos tener en cuenta que, en la mayoría de estos edificios, existe una gran variedad de personas que utilizan estas zonas de forma cotidiana. Sin duda, su seguridad debe protegerse.

Nos tomamos la seguridad muy en serio. Los champús, aceites de baño y productos capilares presentes en ambientes húmedos suponen un riesgo para las personas que trabajan en ellos. Nuestros suelos especializados logran que el riesgo de que se produzcan caídas se reduzca a una probabilidad en un millón, incluso en estas condiciones tan exigentes. Además de dar tranquilidad, y ser funcionales, ofrecen una estética atractiva.