Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Ambientes húmedos

Soluciones que mejoran la calidad de vida

Proteger la calidad de vida y la seguridad de clientes, trabajadores, visitantes, estudiantes, residentes o pacientes de centros asistenciales es una cuestión primordial, y los ambientes húmedos pueden suponer un verdadero reto para lograrlo.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para crear soluciones estéticas, duraderas y diseñadas específicamente para reducir el alto riesgo de caídas propio de las zonas con ambientes húmedos. Además, debemos tener en cuenta que, en la mayoría de estos edificios, existe una gran variedad de personas que utilizan estas zonas de forma cotidiana. Sin duda, su seguridad debe protegerse.

Nos tomamos la seguridad muy en serio. Los champús, aceites de baño y productos capilares presentes en ambientes húmedos suponen un riesgo para las personas que trabajan en ellos. Nuestros suelos especializados logran que el riesgo de que se produzcan caídas se reduzca a una probabilidad en un millón, incluso en estas condiciones tan exigentes. Además de dar tranquilidad, y ser funcionales, ofrecen una estética atractiva.