Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Hospitales

Creando hospitales para todos

Sabemos que visitar nuevos entornos hospitalarios puede provocar ansiedad y estrés. Por eso hemos diseñado un pack completo de suelos para crear entornos acogedores, fáciles de limpiar, coloridos, higiénicos y seguros.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes en cada paso, desde la fase de especificación a la de cuidados post instalación, ofreciéndote soporte y experiencia líderes del sector.

Los entornos hospitalarios están hechos para facilitar la recuperación, si bien es cierto que atender a las necesidades sanitarias tanto físicas como mentales en los entornos clínicos es una tarea complicada.

Soluciones

Podemos ayudar a elegir a nuestros clientes el mejor suelo que cumpla con todos los requisitos, incluso los más complejos. Disponemos de soluciones que tienen en cuenta las necesidades de pacientes, trabajadores y visitantes, ya se centren en la comodidad bajo los pies, la reducción acústica o la orientación.

mplear el diseño biofílico (estrategia que consiste en utilizar diseños inspirados en la naturaleza en los espacios interiores) puede ayudar a crear una atmósfera de tranquilidad y comodidad para los usuarios de los centros. Así nuestros suelos cuentan con 42 opciones cromáticas y diseños de imitación madera, que pueden usarse para crear entornos biofílicos que faciliten la recuperación.

Los suelos Altro tienen una superficie hermética y fácil de limpiar, que cumple los requisitos de higiene más estrictos requeridos por ejemplo en la zona de cuidados intensivos. En paralelo, nuestros suelos están disponibles en una amplia paleta de colores que permiten crear entornos acogedores y de gran atractivo estético.

Servicios

Los suelos Altro cuentan con una garantía que es líder en el sector. Así nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que sus instalaciones tendrán un largo ciclo de vida y además que son reciclables.

Para zonas especializadas, como instalaciones de salud mental, podemos ayudar a crear entornos seguros e higiénicos.