Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Hospitales

Creando hospitales para todos

Sabemos que visitar nuevos entornos hospitalarios puede provocar ansiedad y estrés. Por eso hemos diseñado un pack completo de suelos para crear entornos acogedores, fáciles de limpiar, coloridos, higiénicos y seguros.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes en cada paso, desde la fase de especificación a la de cuidados post instalación, ofreciéndote soporte y experiencia líderes del sector.

Los entornos hospitalarios están hechos para facilitar la recuperación, si bien es cierto que atender a las necesidades sanitarias tanto físicas como mentales en los entornos clínicos es una tarea complicada.

Soluciones

Podemos ayudar a elegir a nuestros clientes el mejor suelo que cumpla con todos los requisitos, incluso los más complejos. Disponemos de soluciones que tienen en cuenta las necesidades de pacientes, trabajadores y visitantes, ya se centren en la comodidad bajo los pies, la reducción acústica o la orientación.

mplear el diseño biofílico (estrategia que consiste en utilizar diseños inspirados en la naturaleza en los espacios interiores) puede ayudar a crear una atmósfera de tranquilidad y comodidad para los usuarios de los centros. Así nuestros suelos cuentan con 42 opciones cromáticas y diseños de imitación madera, que pueden usarse para crear entornos biofílicos que faciliten la recuperación.

Los suelos Altro tienen una superficie hermética y fácil de limpiar, que cumple los requisitos de higiene más estrictos requeridos por ejemplo en la zona de cuidados intensivos. En paralelo, nuestros suelos están disponibles en una amplia paleta de colores que permiten crear entornos acogedores y de gran atractivo estético.

Servicios

Los suelos Altro cuentan con una garantía que es líder en el sector. Así nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que sus instalaciones tendrán un largo ciclo de vida y además que son reciclables.

Para zonas especializadas, como instalaciones de salud mental, podemos ayudar a crear entornos seguros e higiénicos.