Desarrollado para que puedas estar tranquilo

El pack completo

El sistema de revestimiento higiénico Altro Whiterock es más que una lámina de PVC de 2,5 mm de espesor; es un sistema de revestimiento de paredes que, además, está diseñado para que sea compatible con los suelos altamente resistentes Altro.

Con él también incluimos un kit de piezas que incluye el adhesivo adecuado y los embellecedores de junta vertical que elijas para lograr una instalación perfecta.

Sistema de gran calidad

Altro Whiterock se construye empleando PVC de grado virgen de la mejor calidad con una densa estructura molecular que evita que penetre la humedad y el olor. También cuenta con estabilizadores incorporados para una estabilidad UV y no decolora con el paso del tiempo.

Sistema de coordinación

Escoge de entre una gama de accesorios diseñada para combinar cromáticamente con Altro Whiterock. Sus embellecedores de junta vertical y silicona hacen muy fácil crear una instalación con una apariencia fantástica.

Elige la junta que prefieres

Hemos creado una amplia gama de juntas distintas capaces de satisfacer diferentes necesidades, incluidas la estética, porosidad y seguridad. Escoge entre juntas soldadas, Altro Whiterock FlexiJoint, juntas estándar de dos piezas.

Gran disponibilidad de stock

Disponemos de existencias de todos nuestros productos y accesorios, de forma que no tengas que sufrir esperas innecesarias. Basta con que nos lo consultes.

Los colores más de moda

Al desarrollar nuestros productos lo hacemos en colaboración con asesores cromáticos líderes del sector y clientes para asegurarnos de que creamos los colores más solicitados y soluciones imaginativas.

Podemos ayudarte

Si tienes una idea en proyecto, ponte en contacto con nuestro equipo de alta formación en prescripción, profusos conocedores de toda nuestra gama de productos. Ellos pueden indicarte toda aquella información o ayuda que necesites en la preparación de tu proyecto.