Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Revestimientos de paredes

Revestimientos de paredes

Variedades del revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock

Clásica

Altro Whiterock White es la alternativa a las baldosas cerámicas idónea para aquellas zonas en las que la higiene y la durabilidad resultan primordiales.

Versátil

Disponible en una amplia gama de tonos, con colores variados desde suaves y pastel a brillantes y vivos. Ofrece también acabados satinados. Altro Whiterock Satins puede usarse en aquellas zonas en las que el aspecto estético es importante y quieres crear un ambiente determinado.

Evocadora

Si quieres hacer toda una declaración de intenciones, escoge Altro Whiterock Chameleon, el revestimiento de paredes brillante y vibrante que dará un aspecto lujoso a baños, vestíbulos, pequeñas tiendas y embellecimientos.

Logra la mejor impresión plasmando en un revestimiento de pared la fotografía o reproducción artística que prefieras. Desde logotipos corporativos a tranquilos paisajes, Altro Whiterock Digiclad es una opción fantástica para cubrir las paredes en zonas de exposición.

Altro Fortis protección de paredes y esquinas

El mantenimiento de zonas públicas con presencia constante de personas, maletas, o equipos con ruedas puede ser una tarea permanente y cara; además su limpieza suele ser algo complicado. Altro Fortis es un sistema que ofrece una protección totalmente fiable de 2,5 mm de grosor para paredes, puertas y esquinas perfecta para centros educativos, sanitarios y de venta al público en los que una buena apariencia resulta importante. El sistema Altro Fortis mantiene la parte inferior de la pared a salvo de golpes y rozaduras, y con buen aspecto durante más tiempo.

Solución integral

Para lograr un entorno integrado y seguro, puede usar Altro Fortis en combinación con el suelo antideslizante Altro de 2,5 mm. También encaja perfectamente con el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock, aportando una consistencia estética entre zonas higiénicas y zonas de uso general.