Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

¿Quiere información específica?

Altro cuenta con soluciones integrales para distintos sectores y las necesidades específicas de cada uno de ellos; desde altos niveles de resistencia al deslizamiento e higiene, para el sector sanitario, a soluciones coloridas y resistentes, para centros escolares y de ocio.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain

Sanidad y asistencia social

Hospitales

Sabemos que visitar entornos sanitarios desconocidos puede provocar ansiedad y estrés. Por ello, hemos diseñado un pack completo de suelos, revestimiento de paredes y puertas para crear entornos acogedores, fáciles de limpiar, atractivos, higiénicos y resistentes al deslizamiento.

Para zonas especializadas, como centros de salud mental, contamos con modelos personalizados que permiten crear entornos antideslizantes e higiénicos allí donde se necesitan.

Centros asistenciales​

Sabemos que los residentes de centros asistenciales pueden padecer problemas físicos, dificultades complejas de aprendizaje o necesidades adicionales. Queremos trabajar mano a mano con nuestros clientes para crear espacios acogedores, atractivos, inclusivos y resistentes al deslizamiento. Así contribuimos a que los residentes puedan disfrutar de una vida física y emocionalmente buena gracias a suelos, revestimiento de paredes y puertas que son duraderos y que se han desarrollado teniéndoles muy presentes.

Altro Orchestra installed at Charles Clifford Dental Hospital in the UK

Educación

De guarderías a residencias universitarias, podemos crear entornos educativos que fomenten el bienestar y la seguridad del estudiante y resistan el paso del tiempo. Nuestros productos ofrecen el pack completo de suelos, revestimiento de paredes y puertas, capaces de soportar los golpes propios de un día de clase y crear entornos atractivos para estudiantes, profesores y demás trabajadores.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Hosteleria

Somos el único fabricante que ofrece revestimiento de paredes, puertas y suelos vinílicos que pueden usarse en cualquier zona de un alojamiento. Tenemos soluciones perfectas para cualquier necesidad específica de todo tipo de áreas ya sean abiertas al público como privadas; todo esto sin limitar las opciones de diseño de las zonas abiertas al público y asegurando siempre las excelente propiedades antideslizantes de las zonas de trabajo.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Transporte

La gama de pisos de transporte de Altro cubre una amplia gama de posibilidades, cubriendo seguridad, cumplimiento y una variedad de acabados de diseño. Descubra cómo nuestros productos pueden ayudar a crear interiores de transporte seguros y atractivos, sin importar la aplicación.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Viviendas

El aspecto de una casa es tan importante como el uso que se pueda hacer de ella. Altro tiene las soluciones que permitirán que una vivienda o una reforma pasen a ser un lugar acogedor. La amplia gama de colores de Altro ofrece modelos tanto actuales como clásicos, distintas texturas y acabados (incluido el acabado imitación madera); en definitiva, ofrecen todo lo necesario para dar el último toque a alojamientos o instalaciones de nueva construcción, o bien a la renovación de los ya existentes.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Ocio

Altro cuenta con una vasta gama de colores, texturas y diseños que crean entornos acogedores capaces de soportar las grandes exigencias de los entornos de ocio y la necesidad de resistencia al deslizamiento de zonas como baños, vestuarios y spas.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Oficinas y pequenos comercios

Altro cuenta con modelos idóneos para zonas abiertas al público y zonas de trabajo que requieran el uso de diseños biofílicos para crear entornos acogedores que fomenten el bienestar. Nuestras soluciones son fáciles de limpiar, cuentan con un mantenimiento sencillo y son duraderas, lo que les permite soportar el uso intenso.

Áreas de aplicación

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Cocinas

Tenemos más de 60 años de experiencia en cocinas, así que ya lo hemos visto todo. Nuestros sistemas especializados de suelos antideslizantes y revestimientos higiénicos de paredes especialespara cocinas, constituyen una solución hermética, fácil de limpiar y antideslizante. Cuenta además con la garantía líder del sector, la certificación del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y cumplen la normativa de salud y seguridad.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Ambientes húmedos

Ofrecemos soluciones especializadas de suelos y revestimiento de paredes para entornos húmedos, que ofrecen las máximas propiedades antideslizantes independientemente de que se vaya con o sin calzado. Además, su amplia paleta de colores permite crear entornos cálidos y acogedores.