Elegir un suelo de vinilo y un revestimiento de paredes Altro reduce el tiempo necesario para limpieza y mantenimiento con respecto a alternativas como baldosas y moqueta. De hecho, la probabilidad de que se acumulen suciedad, gérmenes, pelo, piel y otros contaminantes en la moqueta ha hecho que el Sistema Nacional de Salud británico la haya prohibido en zonas clínicas, y no esté recomendada para zonas donde se manipulan alimentos.
Los revestimientos de paredes, puertas y suelos Altro están diseñados para poder limpiarse fácilmente. Los revestimientos de paredes y puertas Altro se limpian con un paño, con limpieza al vapor o bien con lavado a presión; así de fácil. No tienen lechada en la que se acumule la suciedad, y son resistentes a golpes, así que no presentan ninguno de los problemas típicos de las baldosas rotas.
Los suelos Altro son resistentes y cuentan con la tecnología Easyclean de Altro para facilitar su limpieza. Esta tecnología porta mayor resistencia a rasguños y a la abrasión y permite que conserven su aspecto durante más tiempo. Como se evita que el suelo sufra daños lo que ayuda a evitar caídas. Altro Whiterock es la única lámina de PVCu de revestimiento de paredes con la certificación del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). Además, nuestro sistema de revestimiento de paredes y suelos es uno de los pocos que ha logrado esta certificación en el mundo. Esto significa que son aptos y pueden emplearse en zonas de preparación de alimentos.
Además de soluciones fiables y robustas, también ofrecemos soporte antes, durante y después de que se realice una instalación, para resolver cualquier duda técnica. Disponemos de guías e información sobre limpieza aquí, y estamos encantados de poder orientar y solventar cualquier duda que surja ya sea por teléfono como en persona,