Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

En busca de inspiración

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, desde el momento de la especificación hasta el de la instalación, y mucho más allá. Ofrecemos experiencia y servicio postventa que permiten a nuestros clientes estar seguros de las decisiones que toman. Nuestros suelos, revestimientos de paredes y protecciones de puertas resultan adecuados para todas las zonas de un edificio. Además, ofrecen una garantía líder del sector que hace que nuestros clientes puedan estar seguros de que la instalación resistirá el paso del tiempo. Iniciar la experiencia Altro aquí.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Galleria

Inspírese en fotografías de nuestros clientes de todo el mundo

An example of an Altro case study Casos prácticos

¿Por qué Altro? Descubra cómo resolvemos los problemas de nuestros clientes y ayudamos a lograr el ambiente que buscan.

Altro example of an Altro Brochure Folletos

¿Busca consejos e información? Puede consultar nuestros folletos aquí.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Combinación de colores

Mezcle y combine nuestros modelos ya sean los estándar, los acústicos o aquéllos que aseguran confort bajo los pies. Podemos aconsejarle cómo combinar los colores de nuestra colección Altro Wood y nuestra gama de suelos lisos.

Example of an Altro space visualiser room set Visualizador de espacio

Use nuestro visualizador de espacios y compruebe cómo quedan nuestros productos Altro en distintos entornos.

An example of an Altro moodbard Moodboards

¿No sabe qué colores usar? Ya sea utilizando tonos frescos azules o aquellos modelos más atrevidos y brillantes, nuestros moodboard lograrán inspirar su proyecto.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Paletas de colores

¿Busca productos que combinen con un color concreto? Nuestras paletas cromáticas le ayudarán.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Selector de productos

¿Busca modelos resistentes al deslizamiento? ¿Reducción acústica? ¿Modelos autoportantes? Use el selector de productos Altro para escoger los productos que se adaptan a sus necesidades.

Altro Ensemble installed at Palocoratdo Restaurant in Spain Blog

Consulte nuestros consejos técnicos, noticias y proyectos más recientes en el blog de Altro.