En el caso de las duchas, recomendamos Altro Aquarius, un suelo antideslizante especializado que ofrece una posibilidad entre un millón de que se produzca una caída, con y sin calzado, en presencia de champú, acondicionador y gel de ducha (slider 96). Sus más de treinta tonalidades hacen que ofrezca un montón de posibilidades a la hora de personalizar un diseño nuevo o combinarlo con otro existente. Altro Aquarius también cuenta con la tecnología Easyclean de Altro, que facilita su mantenimiento.
Paredes de vestuarios
Las paredes de los vestuarios sufren salpicaduras constantes ya sean de agua, tanto limpia como sucia o con jabón. Además, en ellas se acumulan todo tipo de restos de gel de ducha, champú o suavizante. Por supuesto suelen encontrarse botellas de gel o incluso cepillos de pelo. Por eso estas paredes deben ser resistentes, impermeables para evitar los daños por el agua, y fáciles de limpiar.
Altro Whiterock Satins FR es un sistema totalmente sellado, hermético e impermeable, que impide que el agua se filtre detrás de la lámina del revestimiento. Su resistencia a golpes y su garantía de 20 años son buena prueba de que puede con todo. Perfecto para zonas como vestuarios, que requieren una limpieza regular. Además, evita los problemas habituales de las baldosas: manchas, limpieza de la lechada y rotura de baldosas.