Restaurante Burger y Bar ZwanzigZehn, Alemania

Manjares locales creados en un entorno que cumple con las más altas normas de higiene

Altro Stronghold 30 / K30

El restaurante burger y bar ZwanzigZehn en Hemer, Alemania, ofrece un menú con repostería de inspiración regional, carne y cerveza producida por cocineros especialistas, con el objetivo de crear un estilo fresco y una experiencia culinaria creativa y moderna.

Antes de su apertura, la cocina necesitó de una reforma total de sus instalaciones. Markus Bürger, chef y propietario del ZwanzigZehn, eligió Altro Stronghold 30 / K30 para los suelos, con el fin de crear un ambiente de trabajo que cumpliera al mismo tiempo los requisitos de higiene de una cocina industrial y los de un buen diseño para el restaurante.

“Los vertidos de agua, grasa o aceite pueden ser peligrosos para los empleados”, explica Markus Bürger. “Por lo tanto, un pavimento que mantenga la seguridad del personal en la cocina es esencial”. Altro Stronghold 30 / K30 tiene la calificación más alta de Altro de resistencia al deslizamiento (PTV≥55, R12) – en España cumple con la categoría 3 del CTE- y está diseñado para minimizar el riesgo en condiciones húmedas y grasientas. Además de proteger al personal de resbalones, también contribuye a reducir la fatiga, gracias a su 3 mm de espesor que amortiguan el ruido y proporcionan gran comodidad a la pisada.

Altro ha desarrollado sus pavimentos como un sistema cerrado, hermético y estanco, para conseguir tanto higiene como seguridad, lo que es ideal para las cocinas comerciales, donde la seguridad y la higiene son requisitos primordiales.

La instalación fue realizada rápidamente por Gladbeck. “Con Altro Stronghold las áreas difíciles, como esquinas y bordes redondeados se colocaron rápida y fácilmente”, explica Markus. “El suelo es muy estético y su limpieza también es fácil y rápida” concluye Markus Bürger.

Descargar el PDF

Restaurant-Zwanzig-Zehn,-Hemer,-Germany-Altro-Stronghold-30-03