Nuevas tonalidades Altro de imitación madera

Altro Cantata cuenta con nuevas tonalidades

En respuesta a la popularidad cada vez mayor de nuestros pavimentos autoportantes y para ofrecer aún más flexibilidad a la hora de prescribir o diseñar distintas zonas de aplicación, hemos ampliado el número de tonalidades imitación madera de nuestra gama Altro Cantata, que pasa de contar con 12 tonos distintos, a tener 18. Las seis nuevas tonalidades de imitación madera, totalmente de moda, son acogedoras e inspiradas en la naturaleza, y van del Portuguese Oak, un gris claro, al Oxford Oak, un color rústico y cálido.

Los 35 tonos con los que cuenta Altro Cantata ahora combinan con algunos de los de Altro Orchestra, Altro Operetta y Altro Serenade. Este alineamiento mejora la selección de producto y hace que sea más rápido y sencillo localizar colores que combinen o diseñar zonas contiguas. Altro Cantata mantiene su popular rendimiento técnico autoportante, pero ahora ofrece aún más flexibilidad de diseño

Altro Cantata

Gracias a nuestro método de instalación autoportante, Altro Cantata puede instalarse y caminar sobre él en el día, y al final de su vida útil puede retirarse fácilmente y reutilizarse en otro sitio o reciclarse. Altro Cantata logra el mejor resultado con tiempos de inactividad mínimos. Gracias a su reducción del sonido de impacto de 14dB y al gran confort en la pisada que ofrece, constituye una solución duradera y decorativa para espacios concurridos. Al usar pavimentos autoportantes Altro, se puede reducir el tiempo de instalación a la mitad en comparación con el necesario para una instalación tradicional con adhesivo, por lo que permite ahorrar tiempo y reducir costes.

Education - Colleges and Universities

Altro Orchestra, Altro Operetta y Altro Serenade

¿Buscas diseños y colores combinables? Altro Orchestra, Altro Operetta y Altro Serenade ofrecen opciones de imitación madera, distintos tamaños de lama y tonalidades, incluidos diseños clásicos y rústicos de lama ancha. Pero su apariencia no es lo único importante: estos atractivos pavimentos de imitación madera para aplicaciones generales están diseñados para soportar tráfico de moderado a intenso, y ayudan a crear la apariencia adecuada en zonas de estar y de trabajo.

Altro Cantata, Altro Orchestra, Altro Operetta y Altro Serenade, ahora con colores combinables, son los socios perfectos para los distintos tonos y acabados de revestimiento de paredes, incluido el sistema de revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock por lo que facilitan enormemente el diseño.

Según David Brailsford, Jefe de Lanzamiento de Productos Nuevos de Altro: "Altro Cantata se ha situado rápidamente como un producto muy importante para quien quiere un pavimento sostenible y versátil que puede instalarse en poco tiempo. Es fundamental asegurarse de que nuestros colores y nuestros diseños se mantienen actuales y, por ello, hemos querido ofrecer más opciones de diseño en este producto tan valorado. Así, hemos ampliado las tonalidades de imitación madera, de 12 a 18, y hemos complementado las gamas Altro Orchestra, Altro Operetta y Altro Serenade sumando colores nuevos e interesantes tonos de imitación madera. Nuestros clientes valoran mucho las posibilidades y la flexibilidad que ofrece este alineamiento, que amplía las opciones a su alcance con un acabado que sigue siendo muy popular para espacios interiores acogedores".

Los diseños combinables y los colores disponibles en las gamas Altro Cantata, Altro Orchestra, Altro Operetta y Altro Serenade permiten lograr una apariencia uniforme en distintas zonas. Según el modelo que se elija, se logrará el rendimiento técnico adecuado.

Posted: 27/10/2021 8:00:00 by Saloni Robinson | with 0 comments