Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Altro Whiterock: 40 años de excelencia

Altro celebra este año el 40 aniversario de su innovador sistema de revestimiento de paredes, Altro Whiterock, y queremos invitarle a compartir con nosotros este momento tan especial. Síganos en Linkedin para saber cómo podrá participar.

Altro Whiterock fue la primera solución higiénica y resistente para los problemas tradicionales de las baldosas y las superficies pintadas.

Gracias a las aportaciones de nuestros clientes, nuestra cartera Altro Whiterock ha pasado de aquella lámina sencilla de color blanco, de hace 40 años, a convertirse en una amplia selección de colores, diseños y acabados.

Altro Whiterock está presente por todo el mundo en instalaciones inspiradas en la Bauhaus. En palabras de Richard Kahn, Director de Suelos y Director General del Grupo Altro: "Estoy muy orgulloso de haber formado parte del desarrollo y crecimiento permanente de Altro Whiterock. Todavía cuenta con grandes posibilidades de crecimiento en el mercado ya que el revestimiento de paredes aún sigue siendo un concepto bastante nuevo para algunos de nuestros clientes. Gracias a estos cuarenta años de experiencia, estamos en una excelente posición para hacer frente a todo tipo de desafíos y contribuir con innovación y nuevas ideas en este mercado tan cambiante".

Altro Whiterock es una alternativa para las baldosas cerámicas tradicionales de alto rendimiento. Está diseñado para permitir múltiples posibilidades y ha sido fabricado para cubrir necesidades reales de nuestros clientes. Es un revestimiento higiénico, fácil de limpiar y resistente a golpes y arañazos y que contribuye al bienestar de las personas que utilizan estos espacios. Altro Whiterock se instala en todo el mundo y es la solución perfecta para las ajetreadas cocinas industriales.

En nuestro Centro británico de Formación en Revestimiento de Paredes, cada año impartimos formación a más de 150 personas para que conozcan los productos y la forma de instalar Altro Whiterock. Asimismo ofrecemos un curso especializado en sellado, de un día de duración.

Cuéntenos sus mejores recuerdos de estos últimos 40 años y súmese a nuestros actos conmemorativos de los 40 años de excelencia de Altro Whiterock.

Posted: 16/05/2022 8:00:00 by Saloni Robinson | with 0 comments