Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

marzo 2017

Toca la tecla adecuada con Altro Cantata™. Máximo impacto y mínimo tiempo fuera de servicio.

Hoy tiene lugar el lanzamiento de Altro Cantata , un suelo autoportante, con acabado liso y decorativo que usa el mismo método de instalación que el galardonado Altro XpressLay.

Altro Cantata es un suelo con acabado liso y compacto de 2,2 mm. Ofrece un diseño único con 16 tonos cálidos y homogéneos que van de sutiles tonos naturales a colores vivos.

Altro Cantata resulta idóneo para pasillos y zonas generales y de paso de una amplia gama de entornos en edificios como hospitales, centros asistenciales y centros educativos. Sus colores, lisos y acogedores también hacen de Altro Cantata la elección perfecta para habitaciones de pacientes en hospitales.

Además de crear un ambiente de excelente apariencia, al ser autoportante Altro Cantata reduce el tiempo de instalación a la mitad en comparación con la de un suelo tradicional y al no emplear adhesivos, no hay malos olores durante o después de su instalación y ayuda a mantener la higiene y un buen aspecto allí donde se instale.

Como ya sabrás, los suelos autoportantes Altro se pueden retirar fácilmente, son 100% reciclables y se pueden reutilizar en otra instalación. La cantidad de residuos es mínima, pues sólo se utiliza un producto y, los restos de suelo sobrantes pueden reutilizarse en otra zona o reciclarse.

¿Por qué escoger un suelo autoportante?

Si tienes alguna duda respecto a Altro Cantata y cómo puede combinar con tus instalaciones, llámanos al 91 549 5230.

  • Protege el medio ambiente
  • Te ahorra tiempo y dinero
  • Te evita complicaciones a ti y a tus clientes
  • Cuenta con las garantías propias de los productos Altro
Posted: 27/03/2017 6:00:00 by Lea Charnley | with 0 comments