Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Altro Whiterock amplía su garantía a 30 años

Altro Whiterock™ cumple este verano 40 años asegurando un alto rendimiento y para celebrarlo hemos ampliado su garantía a 30 años.

Altro Whiterock White es una lámina de revestimiento higiénico de paredes de primera calidad que ofrece un alto rendimiento de por vida. Resulta ideal para zonas que necesitan los más altos niveles de higiene y durabilidad, incluidas prisiones, quirófanos y cocinas comerciales.

Esta nueva garantía, líder en la industria, ampliada ahora a 30 años refleja el demostrado rendimiento de Altro Whiterock. El sistema cuenta con las más exigentes certificaciones, acreditaciones y pruebas independientes del mercado. Este producto es además 100 % reciclable a través de Recowall, por lo que ayuda a cumplir los objetivos de sostenibilidad.

Esta ampliada garantía, efectiva desde el pasado 15 de junio de 2022, se extiende tanto al modelo Altro Whiterock White como Altro Whiterock Satins.

Posted: 17/06/2022 11:44:38 by Nikki Witchalls | with 0 comments