Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Jordi Pratdesava Flix, Nuevo Responsable Comercial Para la Zona Este de Altro

Altro ha nombrado a Jordi Pratdesava Flix (Barcelona, 1972) nuevo Responsable comercial para la zona Este. Procedente del sector de la construcción, donde ha estado más de 15 años, Pratdesava asegura afrontar este reto “con ilusión y entusiasmo para revitalizar la zona asignada”.

Jordi Pratdesava pasa a ser el nuevo Responsable comercial de Altro para la zona Este. Con una extensa trayectoria profesional en el área comercial de diferentes compañías en Cataluña, Aragón, Baleares, Levante y Andorra, el barcelonés asume el cargo dispuesto a lograr unos objetivos muy concretos: “aumentar la cifra de negocio y la presencia de Altro en el mercado con productos como Altro Ensemble™ o acabados Altro Wood™ Collection y seguir con el crecimiento de los productos Safety”.

Por su parte, Carlos Sánchez Umpiérrez, Responsable de Altro para el sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), asegura:

“Esta reciente incorporación al equipo de Altro es una buenísima noticia, ya que Jordi Pratdesava tiene un amplio bagaje en el sector comercial y es un gran profesional, por lo que sus conocimientos supondrán una excelente aportación”.

Asimismo, Pratdesava se centrará en otros novedosos productos que pronto verán la luz y trazará la estrategia adecuada para cada una de las zonas, ya que “hay diferencias entre el norte y el sur, es un área muy variada y cada zona demanda diferentes modelos”. Para cumplir estas metas, se ha propuesto aumentar la prescripción de Altro en diversos sectores, como Horeca, hospitalario y residencial.

Esta nueva etapa para Pratdesava se inicia en un momento favorable para las innovaciones desarrolladas por Altro. Un claro ejemplo es el de los suelos autoportantes, en pleno auge debido a sus múltiples ventajas: reducción del tiempo de instalación a la mitad; instalación sencilla y silenciosa; fácil mantenimiento y accesibilidad en caso de tener que hacer reparaciones; capacidad de soportar tráfico de moderado a intenso, siendo tan eficaces como los suelos Altro instalados empleando adhesivos; y sostenibles.

“Creo que el mercado tiene una buena evolución hacia los pavimentos vinílicos dada la gran cantidad de pavimento ligero instalado y pendiente de renovación. Y tenemos previsto el lanzamiento de nuevos productos muy interesantes para el sector de los pavimentos”, concluye el Responsable comercial para la zona Este de Altro.

Izquierda - Jordi Pratdesava Flix; Derecha - Carlos Sánchez Umpiérrez

Posted: 05/12/2019 9:14:39 by Saloni Robinson | with 0 comments