Gran actividad de Altro en las ferias y eventos Españoles

Altro participa cada año en numerosos eventos y ferias del sector buscando no sólo incrementar sus ventas, sino estar en el foco del mercado de los pavimentos y revestimientos, cerca de sus clientes. El más reciente ha sido un encuentro de networking que se celebró el pasado 29 de octubre en Barcelona y congregó a más de 500 profesionales del sector.

La participación en ferias, conferencias, congresos y encuentros profesionales es un aspecto de la agenda comercial que Altro cuida con esmero. La empresa sabe que no se trata solo de tener presencia corporativa y comercial en los eventos, sino de estar en el foco del mercado y sus tendencias lo más cerca posible de las necesidades y demandas de sus potenciales clientes. Por eso, cada año la compañía participa en varios encuentros profesionales, tanto en España como en otros países.

El pasado 29 de octubre Altro acudió a un encuentro de networking en Barcelona, centrado en el sector de revestimientos de suelos, paredes y techos, que reunió a un total de 559 asistentes pertenecientes a un target muy determinado: hoteles de lujo y gran lujo, cadenas hoteleras, reconocidos arquitectos e ingenieros, decoradores, interioristas, distribuidores e instaladores, promotoras de hotel y hospitalarias, etc. Contó asimismo con la asistencia de entidades públicas, como consorcios sociosanitarios, y representantes de la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona.

El evento, organizado por DoubleTrade, empresa especializada en el desarrollo de eventos de estas características, se celebró durante una jornada en El Palauet, un palacete modernista en pleno centro de Barcelona, un marco singular y perfecto para los productos de Altro, que dio a conocer las novedades y tendencias del sector del diseño de pavimentos de seguridad y revestimientos murales. En lo que va de año, Altro ha asistido a varios encuentros profesionales de este mismo tipo, en ciudades como Madrid, Zaragoza, Alicante, Valencia, Oviedo, Vigo, Valladolid y Málaga.

A la jornada asistieron Domingo López Dean, nuevo Director Comercial para Europa Continental de Altro, Íñigo Badía Collada, responsable de Altro para el Sur de Europa, y Sergi Rexach, Delegado Comercial de Altro. Éste último expresó su satisfacción por el grán interés que suscitaron los productos de Altro, especialmente los modelos Altro Stronghold™ 30 / K30 y Altro Aquarius™. “Fue un día muy productivo, de intensos y fructíferos contactos, con resultado de posibles visitas y proyectos. Muchos profesionales del sector hotelero, hospitales y arquitectos se mostraron especialmente interesados en los suelos de seguridad para cocinas industriales, como el Altro Stronghold 30 / K30” señaló.

Altro Stronghold 30 / K30 es un pavimento se seguridad de 3 mm de espesor, ideal para cocinas industriales, cafeterías y zonas de preparación de alimentos, por su alta resistencia al deslizamiento (Clase 3 según CTE, VPP ≥55, R12), su resistencia, su durabilidad y su atractivo aspecto. Por su parte, Altro Aquarius, es la solución más acertada para cuartos de baño, duchas y vestuarios, ya que es antideslizante en zonas húmedas o secas, usando cualquier tipo de calzado e incluso para pies descalzos. Tiene 15 años de vida útil e incorpora la tecnología Maxis PUR Easyclean de Altro, un tratamiento que facilita su higiene y limpieza.

En El Palauet también llamaron la atención los revestimientos murales de Altro, por la gran variedad de colores, estilos y las posibilidades para personalizar distintos ambientes. Como por ejemplo el modelo Altro Whiterock, que, según indicó Sergi Rexach: “convenció a los arquitectos e interioristas presentes por su gran versatilidad decorativa y porque es un material moldeable que permite una instalación a medida y acabados muy reforzados”.

Altro Whiterock es un sistema de revestimiento de paredes diseñado para combinar con los suelos de seguridad Altro, de forma que se disponga de una solución integral, armónica segura e higiénica. Está disponible en infinidad de modelos y acabados, lo que permite todo tipo de estilos decorativos y combinaciones.

Por otro lado, y como es habitual, Altro participó recientemente como expositor en el XXXIII Congreso Nacional, Seminario de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, (AEIH), que se celebró en Granada del 14 al 16 de octubre pasado. Allí la empresa mostró sus soluciones en pavimentos antideslizantes y revestimientos para instalaciones y centros sanitarios, con demostraciones in situ de la resistencia al deslizamiento de sus suelos, con rampas y pruebas en mojado, centrándose también en los pavimentos de seguridad Altro Aquarius™, Altro Stronghold™ 30 / K30 y Altro Suprema™, un pavimento de 2 mm de espesor, con un aspecto actual, liso y sin brillos, con una ampliada gama de colores que ofrece una paleta de 40 tonalidades apta para cualquier diseño de interior, especialmente recomendado para zonas muy transitadas y áreas de cara al público.

Posted: 08/12/2015 12:46:34 by Lea Charnley | with 0 comments