Nuevos diseños y tonos: La nueva inspiración de Altro

Diseñar zonas que mantengan su excelente aspecto en el largo plazo es hoy más fácil gracias a los productos Altro.

Las tendencias y necesidades cambian constantemente. Esto hace que estemos siempre pendientes de los cambios para asegurarnos de que nuestros pavimentos, revestimientos de paredes y puertas ofrezcan la estética y características técnicas más innovadoras. Así, Altro Operetta, Altro Orchestra y Altro Serenade incorporan nuevos tonos naturales con opciones de diseño que imitan la estética de las moquetas, piedra y baldosas, pero con todas las ventajas y garantías sanitarias que ofrecen nuestros materiales.

Para crear nuestros nuevos diseños hemos trabajado en estrecha colaboración con clientes y expertos de la industria para conocer las últimas tendencias y sus desafíos. Esta colaboración ha supuesto la creación de nuevos diseños que imitan textiles y terrazo. Inspirándonos en el agua, la piedra, la vegetación y el clima, lanzamos una nueva paleta de tonos verdes, azules, grises y terracota, contrastadas y perfeccionadas con nuestros clientes y colaboradores. Para más información sobre la historia de nuestros diseños pinche aquí.

Hace cuatro años que lanzamos, Altro Operetta, Altro Orchestra y Altro Serenade. En la actualidad podemos decir que, se han instalado en proyectos de diferente ámbito y uso por el mundo entero. Estos suelos ofrecen diferentes niveles de absorción acústica y comfort a la pisada de los usuarios bajo los pies. La gama coordinada de colores y diseños hace que se puedan combinar y proporcionar el rendimiento que se requiere para cada zona.

Altro Operetta  - 2 mm de grosor con una absorción acústica de 4 dB.

Altro Orchestra - 2,85 mm de grosor con una absorción acústica de 15 dB y comfort a la pisada de los usuarios.

Altro Serenade - 3.9 mm de grosor con una absorción acústica de 19dB y comfort a la pisada de los usuarios.

Estas no son nuestras únicas novedades, ofrecemos la máxima libertad de diseño a través del nuevo modelo Altro Orchestra Custom: Sube tu propio diseño o selecciónalo entre la amplia colección de imágenes y patrones de Altro.

Posted: 21/04/2021 11:00:00 by Nikki Witchalls | with 0 comments