La libertad definitiva de diseño: suelos y revestimientos de paredes personalizados Altro

Por fin se pueden crear espacios diseñados íntegramente para sus usuarios, gracias a los suelos y revestimientos de paredes Altro Custom. Además no puede ser más fácil. Basta con elegir el diseño en nuestra colección de imágenes y diseños, o subir uno propio paso a paso con nuestro servicio personalizado.

Los suelos y revestimientos de paredes Altro Custom permiten incorporar un diseño especial en zonas que más allá de resultar atractivas, pueden influir positivamente en la opinión o el bienestar de las personas que viven, trabajan en ellas o las visitan. Imagínese aulas cuyo suelo parece césped o arena de playa; restaurantes mexicanos con idílicas vistas de la Riviera Maya en las paredes, o tiendas de moda decoradas con arte contemporáneo de suelo a techo.

Como Altro Custom permite incorporar diseños personalizados, tanto en suelos como en revestimientos de paredes, las opciones son ilimitadas. Para crear el suelo o revestimiento de paredes personalizado, nuestro portal de pedidos le guiará, paso a paso, durante todo el proceso y le indicará los requisitos que debe cumplir el archivo que suba y le mostrará previsualizaciones. Si desea causar una gran impresión pero no dispone de un diseño propio, la colección Altro, que actualizamos con regularidad, cuenta con múltiples opciones para usted.

Por supuesto, la estética no es lo único importante: los suelos y revestimientos de paredes Altro Custom ofrecen el mismo rendimiento que se espera de todos nuestros productos. El NUEVO Altro Orchestra Custom incorpora una lámina de reducción del sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies, así como una gran resistencia a la indentación residual. Por otro lado, Altro Whiterock Digiclad (Custom) es un sistema de revestimiento de paredes testado y fiable, ya conocido por nuestros clientes. Tenga lo que tenga en mente pensado a nivel de diseño (fotografías o imágenes vectoriales), lo haremos realidad en las láminas de Altro Whiterock con tintas de curado UV. La impresión de alta calidad, combinada con la tecnología de revestimiento endurecido, ofrecen una superficie duradera resistente a arañazos con un espectacular aspecto.

Y aquí está: libertad creativa total con la calidad que se espera de Altro.

Posted: 21/04/2021 11:00:00 by Nikki Witchalls | with 0 comments