abril 2016

Altro Aquarius, producto puntero del sector, lanza nuevos tonos con la AltroBead Technology

Altro Aquarius ya está disponible en 16 tonos nuevos de perfecto acabado, que se unirán a los 20 actuales. Los tonos, inspirados en la naturaleza, son perfectos para entornos hogareños, incluidas adaptaciones del hogar y residencias de estudiantes. Este aspecto hogareño de alta calidad lo hace la elección ideal para spas, incluidos entornos de piscinas y saunas.

El desarrollo de sus nuevos tonos hace de Altro Aquarius el primer suelo de seguridad con la AltroBead™ Technology. Esta tecnología se logra mediante la mezcla de gotas diminutas de tres tonos distintos que se distribuyen de forma uniforme por el suelo, sobre el color base. El resultado: una apariencia uniforme y delicada propia del interior de una casa.

En palabras de David Brailsford, Jefe de presentación del nuevo producto: "Las exigencias de los usuarios de centros donde hay un alto nivel de convivencia son bastante altas. La gente quiere que su entorno tenga buen aspecto y sea acogedor. Para las personas que se encargan de estas zonas, la seguridad sigue siendo una de sus principales prioridades y por eso hemos desarrollado nuevos tonos para Altro Aquarius, logrando lo mejor de ambas cuestiones.

"La AltroBead Technology nos permite crear un aspecto mucho más hogareño y los nuevos tonos, que van de los relajantes rosa y morado al atemporal gris, se han elegido cuidadosamente para que resulten atractivos en entornos hogareños. En cuanto a la seguridad, todo sigue igual. Las nuevas incorporaciones tienen un valor de ≥50* en la prueba del péndulo y ofrecen una resistencia al deslizamiento con un valor de ≥36 contra los contaminantes habituales que se encuentran en los entornos húmedos, como champú, acondicionador y gel**, lo que equivale a una probabilidad entre un millón de que se produzca un resbalón. La nueva gama cuenta con todas las ventajas de Altro Aquarius que ya conoces, a las que se añade un atractivo aún mayor.

"Hemos tenido una acogida muy positiva por parte de los clientes que han podido probar la AltroBead Technology, y su impacto en Altro Aquarius hasta el momento, y esperamos tener la oportunidad de poder apoyarles con sus futuras instalaciones de entornos húmedos".

Si desea más información sobre Altro Aquarius, haga clic aquí.

* Deslizante 96(calzado)
** Deslizantes 96 (calzado) y 55 (descalzo)
Posted: 25/04/2016 8:00:00 by Lea Charnley | with 0 comments