Adra Housing, UK

Adra, proveedor de viviendas sociales en el Reino Unido, escoge Altro como proveedor estándar de pavimento.

Altro Operetta, Altro Aquarius

“Mantenemos una estrecha y larga relación con Altro. Nuestra decisión de usar exclusivamente sus pavimentos garantizará una alta calidad, durabilidad y atractiva estética en todos nuestros futuros proyectos de viviendas.”

Elliw Owen,
Supervisor Senior de Desarrollo de Adra

Necesidad

Adra, proveedor líder de viviendas sociales en el Reino Unido, ha llevado a cabo un gran proyecto de unidades de vivienda mixtas en Caernarfon, Gales. El plan de construcción consta de 46 propiedades que comprenden casas y bungalós de dos, tres y cuatro dormitorios que están disponibles para su compra, para alquiler con opción de compra o para alquiler con las condiciones propias de viviendas sociales. Adra crea hogares cómodos, asequibles, contemporáneos y elegantes para sus clientes, utilizando elementos de interior de calidad.

Planteamiento

La amplia gama de colores de Altro ofrece flexibilidad y multitud de opciones en términos de diseño. Esto permite a Adra adaptar las cocinas de las viviendas a las recomendaciones del Royal National Institute of Blind People (Real Instituto Nacional de Invidentes de R. Unido). Así, este proyecto de viviendas es accesible para todos.

Los productos Altro ofrecen una alta durabilidad y seguridad, una atractiva apariencia, así como un excelente rendimiento. Durante muchos años han brindado excelentes resultados a Adra demostrando, sin duda, su alta calidad. Esta buena experiencia ha llevado a Adra a elegir Altro como su pavimento estándar convirtiendo a Altro en su proveedor para todos sus próximos proyectos de construcción.

Solución

El pavimento antideslizante Altro Operetta se instaló en todas las cocinas con una selección de tres colores. Los baños y duchas fueron equipados con el modelo antideslizante Altro Aquarius en los colores Swan, Cygnet o Tern.

“Queremos ofrecer a los residentes pavimentos atractivos y elegantes de los que estén orgullosos. Por eso nos complace trabajar con Altro. Sus pavimentos cumplen todos nuestros requisitos”

Elliw Owen,
Supervisor Senior de Desarrollo de Adra

“No hemos tenido ni un solo problema con el pavimento y en la evaluación a los 12 meses de su instalación se constató que su atractivo aspecto se ha mantenido como el primer día”, afirmó Elliw Owen, Supervisor Senior de Desarrollo de Adra. “Otra gran ventaja para nosotros es que a nuestros instaladores locales de pavimentos les encanta trabajar con pavimentos Altro porque es un producto fácil de colocar y trabajar. Esto se traduce en que no necesitamos contratar equipos externos especializados y podemos realizarla con nuestro propio equipo”.

Combina bien con:

Altro Cantata,
Altro Serenade,
Altro Whiterock Digiclad(Custom)

Descargar el PDF

11_Adra-Housing_Altro-Wood_Bleached-Oak_05