Hospital infantil de Sheffield, UK

Altro da color y comodidad a un servicio de urgencias

Altro Cantata, Altro Fortis Titanium, Altro Whiterock Satins, Altro Whiterock Chameleon

“La sala de espera de urgencias ahora es mucho más agradable para niños y familiares.”

Cath Rimmer,
Doctora de Urgencias Pediátricas y Jefa del Equipo de Urgencias del Hospital infantil de Sheffield

Problema

Ryan Spencer, Director General de RLX Construction, acudió a las urgencias del Hospital infantil de Sheffield: “Fui con mi hijo a urgencias. Mientras esperábamos a que nos atendieran, me di cuenta de que, a pesar de que el hospital da un servicio estupendo a un montón de familias, tenía un aspecto desgastado y anticuado”.

Planteamiento

Ryan habló con su empresa de entonces, Henr y Boot Construction y, aprovechando sus contactos y su experiencia, lograron una serie de donaciones de distintos productos con los que renovar la sala d e espera de las urgencias del hospital.

“Me hicieron muy buen precio y gracias a ello, pudimos dar a la sala de espera un tono actual, animado y colorido de forma totalmente g ratuita para el hospital”, afirmó Ryan.

Solución

Richardson Claddings instaló protección para paredes, puertas y esquinas Altro Fortis Titanium en los pasillos del Departamento de Emergencias y el revestimiento de paredes Altro Whiterock Satins en la sala de espera del Departamento de Emergencias.

“La sala de espera de urgencias ahora es mucho más agradable para niños y familiares.”

Cath Rimmer,
Doctora de Urgencias Pediátricas y Jefa del Equipo de Urgencias del Hospital infantil de Sheffield

“Para el suelo probamos algo nuevo. Hasta entonces no habíamos utilizado pavimentos autoportantes, pero son impresionantes. No cabe duda de que volveremos a utilizar Altro Cantata en el futuro para otros proyectos” afirmó Jamie Douglas, Gestor de Proyectos del Hospital infantil de Sheffield.

Combina bien con:

Altro Orchestra,
Altro Serenade,
Altro Whiterock Digiclad (Custom)

Descargar el PDF

Sheffield-Childrens-Hospital-Altro-Cantata-Altro-Fortis-Titanium-03