Cómo ponerse en contacto

Tras el ciberataque sufrido por el Grupo Altro el 3 de noviembre, hemos restablecido algunos de nuestros canales de comunicación y podemos ofrecerle una serie de servicios.

Para obtener más información,haga clic aquí.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Clínica Dental Fernández-Baca, Málaga

Clínica Fernández-Baca elige Altro para su reforma

Altro Ensemble, Altro Orchestra

“Los pavimentos Altro son estéticamente una buena alternativa a la madera natural. Su flexibilidad de diseño permite combinaciones personalizadas”

afirma Paco Lago
Gerente de Paco Lago Interioriza

Planteamiento

La familia Fernández Baca abrió su primera consulta en 1894 y hoy, tras cuatro generaciones de dentistas en la familia, quería reformar su clínica y plasmar la evolución que han tenido desde el siglo XIX al XXI.

Necesidad

El desafío consistió en diseñar y remodelar todo el espacio clí nico, a la vez que se producía un relevo generacional, con un nuevo equipo formado fuera de España y decidido a importar conceptos innovadores de odontología.

Solución

Este proyecto permitió al Estudio Paco Lago Interioriza investigar nuevas formas de usar un espacio tan tradicional como una clínica dental. Así, creó una paleta de color inspirada en los distintos tonos de blanco que puede existir en la dentina y se trasladó a elemento s arquitectónicos personalizados, en sintonía con la nueva imagen de marca. De nuevo los diseñadores recurrieron a los pavimentos Altro tanto por el mix entre estética y funcionalidad como por su excelente relación calidad-precio. Se escogió concretamente al LVT Altro Ensemble Regal Walnut para las zonas de atención al cliente y el pasillo. para dar rienda suelta a la creatividad, Para las zonas donde la comodidad y la reducción de ruido son primordiales, se insta ló Altro Orchestra en distintas tonalidades de grises. Así Altro Orchestra Chant, más claro, se instaló en los gabinetes de trabajo y zonas priva das, mientras que Altro Orchestra Club, más oscuro, se empleó en los aseos, la zona de rayos-X y fotografía, además de a modo de alf ombra en los gabinetes.

“Estamos realmente impresionados con el resultado. Altro escuchó y trabajó muy de cerca con nosotros y teniendo en cuenta las necesidades que surgieron en cada momento”

asegura Paco Lago

Altro Ensemble es un sistema de suelo modular que ofrece total libertad de diseño para crear impresionantes suelos para espacios interiores. Desde bloques de colores hasta patrones geométricos, las posibilidades son tan infinitas como su imaginación.

Para zonas donde la comodidad y la reducción del sonido son importantes, Altro Orchestra de 2,85 mm ha sido diseñado para crear el ambiente ideal. Con una paleta de 40 colores y diseños que varían desde tonos neutros que reflejan los colores de la naturaleza hasta tonos vibrantes, Altro Orchestra le permite crear la atmósfera adecuada en todo momento.

Combina bien con:

Altro Serenade
Altro Aquarius
Altro Whiterock White

Descargar el PDF

Clinica-Fernandez,-Malaga-Altro-Ensemble_02