Mantles Court, Reino Unido

Espacios interiores para centros asistenciales

Altro Orchestra, Altro Ensemble, Altro Aquarius

“La amplia gama de colores y especificaciones técnicas nos permitió ser todo lo creativos que necesitábamos ser”.

Penny Green,
Cofundadora de WHAT IF? Design

Problema

Quantum Care quería reformar su emblemático centro asistencial de Mantles Court. Quería un diseño interior cálido, acogedor y confortable. Para ello, contactaron con WHAT IF? Designs para crear un interior alejado del típico aspecto clínico de estos centros. Es decir, un centro de 78 camas con un aspecto hogareño para sus residentes.

Planteamiento

WHAT IF? Designs estudió bien las zonas en que hacen vida los residentes y sus necesidades específicas. Las zonas comunes, como salones, comedor y cocina, requerían pavimentos fáciles de limpiar, con un buen aspecto y protección antideslizamiento. Los baños de las habitaciones necesitaban un pavimento de colores suaves y neutros y antideslizante tanto para trabajadores como para residentes. Las habitaciones debían ser cómodas y ofrecer un aspecto acogedor y hogareño.

Solución

Altro Orchestra fue el pavimento elegido para salón, habitaciones y peluquería, por su aspecto natural y hogareño. Altro Aquarius fue la opción elegida para los baños de las habitaciones, gracias a su amplia paleta de colores y su resistencia al deslizamiento, que se prolongada durante toda su vida útil, lo que garantiza la seguridad de todos, anden con o sin calzado. En las zonas comunes se optó por Altro Ensemble, debido a su flexibilidad y opciones de diseño, su atenuación acústica y comodidad en la pisada.

“Recomendamos Altro a todos los diseñadores. Altro está siempre ahí cuando lo necesitas. Sin duda, usaremos sus pavimentos en futuros proyectos”.

Penny Green,
Cofundadora de WHAT IF? Designs

Altro Orchestra es un pavimento de vinilo con opciones de imitación madera que te ayuda a crear el diseño adecuado en zonas donde hay una importante convivencia de personas y en centros de trabajo.

Altro Aquarius ofrece un alto y duradero rendimiento protegiendo a usuarios, anden con o sin calzado. Ofrece una resistencia al deslizamiento prolongada durante toda su vida útil tanto en entornos secos como húmedos.

Altro Ensemble es un pavimento modular de LVT que ofrece total libertad de diseño para crear suelos impactantes en espacios interiores. Asegura una atenuación acústica de 15 dB y comodidad extra en la pisada.

Combina bien con:

Altro Whiterock White
Altro Whiterock Digiclad (Custom)

Descargar el PDF

Mantles_Court_Altro_Ensemble_001