Centro asistencial de Rosswein, Alemania

Altro Cantata reduce el tiempo de inactividad en un centro asistencial

Altro Cantata

“Los suelos tradicionales con adhesivo deben desenrollarse, luego colocarse, luego volver a levantarlos por la mitad, antes de cubrir la superficie con adhesivo para colocar el suelo en su posición definitiva. Con el nuevo Altro Cantata, nos ahorramos los últimos tres pasos. Desenrolla, coloca iy listo!”

Benjamin Schäfer, Floor-Sealer Döbeln

Planteamiento

Brambor Pflegedienstleitung GmbH cuenta con varios centros en el estado de Sajonia y uno de ellos se encuentra en Rosswein. Allí se ha realizado una renovación a fondo en una de sus zonas multifuncionales que, además de para impartir formaciones, se utiliza para las reuniones de la plantilla.

El suelo debía ser capaz de soportar el tránsito diario de personas, sillas de ruedas y cama con ruedas y ordenadores se mueven con frecuencia. Además, debía hacer frente a un gran reto: no se podía retirar el mobiliario existente durante los trabajos de renovación.

Necesidad

“Por desgracia, es nuestro día a día los clientes nunca cuentan con espacio en el que almacenar muebles. Cuando se instalan suelos fijados con adhesivo, la zona queda inutilizada durante 24 horas hasta que puede caminarse sobre ella”, afirma Benjamin Schäfer, encargado de las obras de renovación en Floor-Sealer Döbeln. “Altro Cantata se instala sin adhesivos. Esto permite entrar en las zonas ya renovadas y pasar allí los muebles de las zonas que quedan por renovar. Gracias a esto hemos ahorrado un día entero de trabajo.”

Solución

Altro Cantata ahorra tiempo y es fácil de instalar. Esto constituye toda una ventaja para instaladores, contratistas, arquitectos y diseñadores.

“El nuevo Altro Cantata hace que el trabajo no sea tedioso. Sorprende lo fácil que es utilizar este suelo. En definitiva te permite ahorrar hasta la mitad del tiempo de instalación en comparación con otros suelos con adhesivos.”

El nuevo Altro Cantata es un moderno y atractivo suelo autoportante con una amplia paleta de colores que reduce el tiempo de inactividad. Es idóneo para zonas públicas concurridas en las que las molestias deban reducirse al mínimo, y no presenta los malos olores típicos de los adhesivos. Es un suelo duradero de 2,4 mm de espesor con reducción del sonido de impacto y comodidad bajo los pies, para reducir el cansancio de los usuarios. Gracias a nuestro galardonado método de instalación, este modelo autoportante permite sellarse y caminar sobre él en el mismo día. Al final de su vida útil puede retirarse fácilmente y reutilizarse en otro lugar o bien reciclarse.

Nuestra tecnología de limpieza más avanzada asegura un mantenimiento sencillo y una mejor control de infecciones. Su mayor facilidad de limpieza reduce el crecimiento de hongos y bacterias.

Combina bien con:

Altro Ensemble
Altro Wood Silence
Altro Orchestra

Descargar el PDF

Rosswein_Altro-Cantata_01