Centro asistencial The Lawns, Reino Unido

El nuevo Altro Cantata crea ambientes acogedores

Altro Cantata

“La instalación es mucho más rápida al no tener que esperar a que se fije el adhesivo, y puede instalarse encima del suelo existente, por lo que las molestias para los residentes son mínimas.”

Roo Williams,
Director General de C&C Flooring

Problema

El suelo de las zonas comunes más importantes en The Lawns, un centro asistencial de Quedgley, Gloucestershire (Reino Unido), había perdido su buen aspecto. Su directora, Anna Carrier, estaba preocupada por los problemas de control de infecciones, higiene y limpieza.

El centro quería además un suelo capaz de conservar la originalidad del edificio, transmitir un aspecto acogedor, y minimizar los olores y molestias durante la instalación.

Planteamiento

Se eligió a C&C Flooring para instalar el suelo en las zonas de paso, comedores, salones y zonas de recepción de la planta baja de The Lawns.

Roo Williams, de C&C Flooring, quería reducir al máximo los olores de los adhesivos y completar la instalación con rapidez. Por eso se decantó por Altro Cantata, en color Shaded Cherry, terminando la instalación en la mitad del tiempo necesario para instalar un suelo tradicional con adhesivos.

Solución

“Llevamos años usando otros suelos autoportantes Altro, y el nuevo Altro Cantata es fantástico. Tiene un aspecto genial... y encaja perfectamente con el centro.”

Roo Williams,
Director General de C&C Flooring

“Nos encanta el nuevo suelo porque es muy fácil de limpiar, reduce el ruido y, sobre todo, porque el efecto madera es super acogedor y hogareño. También es muy cómodo andar sobre él, cuestión muy importante para nuestros residentes. El suelo logra justo lo que queríamos”. Anna Carrier, Directora de The Lawns.

Combina bien con:

Altro Serenade,
Altro Wood,
Altro Whiterock Satins FR

Descargar el PDF

The-Lawns_Altro-Wood-adhesive-free_Soft-Maple_001