Centro asistencial Henrietta House, Bedford, Reino Unido

El pavimento autoportante despeja todas las dudas en tan solo un día

Altro Cantata

“La instalación se realizó sin ningún tipo de problema ni contratiempo. Se terminó en menos de un día, así que fue estupendo. Solo tenemos un comedor, así que necesitábamos que la instalación pudiera realizarse con rapidez y sin problemas de ningún tipo.”

Jackie Ballinger,
Directora del centro asistencial, Henrietta House

Planteamiento

El pavimento de vinilo del comedor de Henrietta House estaba desgastado y envejecido. La dirección quería renovarlo y cambiarlo por otro más acogedor y cálido que, al mismo tiempo, fuera práctico y seguro para los trabajadores y residentes. Dado que el centro solo cuenta con un comedor, la instalación tenía que poder hacerse con rapidez, para reducir al máximo las molestias.

Necesidad

“La salud y la seguridad tanto física como mental de nuestros 25 residentes son fundamentales para nosotros, así que intentamos emplear mobiliario y equipos que aporten las máximas ventajas. Era muy importante que el nuevo pavimento pudiera instalarse en el menor tiempo posible y reducir al máximo las molestias”, afirma Jackie Ballinger, directora del Henrietta House.

Solución

“Uno de nuestros trabajadores había vivido una experiencia muy positiva con un pavimento Altro de imitación madera, así que contactamos con la empresa y nos informaron de todas las ventajas que ofrece su nueva gama de productos autoportantes. Era justo lo que buscábamos”, prosigue Jackie. “No había que preocuparse por el molesto olor a adhesivo, lo que supone una enorme ventaja en un centro asistencial”.

“Nos encanta cómo queda, y residentes, trabajadores y visitantes nos dicen sin parar lo encantados que están con él y lo mucho que les gusta. Nos ha aportado la apariencia acogedora y relajante que queríamos. Ofrece seguridad en la pisada, y es práctico y fácil de limpiar.”

Jackie Ballinger,
Directora del centro asistencial, Henrietta House

Altro Cantata es un pavimento de imitación madera fácil de limpiar, perfecto para zonas que deban tener buen aspecto o deban ser acogedoras o biofílicas.

Combina bien con:

Altro Serenade
Altro Wood
Altro Whiterock Satins FR

Descargar el PDF

Henrietta-House_Altro-Wood-adhesive-free_002