Amana Living, Moline Village, Australia

Altro lleva a cabo la rápida remodelación de una residencia de lujo

Altro Cantata

“La instalación finalizó rápidamente, sin retirar el pavimento existente y sin los desagradables olores de los adhesivos y el polvo derivado de la instalación. Así se minimizaron las interrupciones en nuestra actividad”.

Amana Living

Planteamiento

Amana Living es un proveedor de servicios de atención para personas mayores con sede en Australia que se enorgullece de tener como máxima prioridad el bienestar de sus residentes. Cuando plantearon mejoras en el salón comunitario en Moline Village, Amana Living buscaba una solución rápida que causara un mínimo de molestias a sus residentes y ofreciera un acabado de alta calidad.

Necesidad

El pavimento de vinilo existente necesitaba ser reemplazado. Amana Living buscaba un producto que permitiese completar la renovación de forma rápida y reduciendo al mínimo el ruido, polvo y olores desagradables. Además quería un pavimento atractivo y muy funcional.

Solución

“Todos están encantados con el pavimento, ya que proporciona seguridad en la pisada, además de una fácil limpieza. La renovación ha logrado ofrecer un atractivo aspecto en tiempo récord”.

Amana Living

Amana Living escogió Altro Cantata para su remodelación. La instalación del pavimento autoportante de Altro evitó los habituales olores desagradables de los adhesivos. Además se colocó directamente sobre el suelo antiguo, ahorrando significativamente en tiempo de instalación y polvo durante la instalación. Este ahorro de tiempo supuso que Amana pudiese reabrir el salón a sus residentes antes de lo planeado. Además, ahora tanto el personal como los residentes disfrutan de un ambiente relajante con gran confort en la pisada y una absorción acústica de 14dB.

Combina bien con:

Altro Orchestra,
Altro Serenade,
Altro Ensemble

Descargar el PDF

Amana-Living-Altro-Wood-adhesive-free-1