DogHQ, Nueva Zelanda

Altro XpressLay presente en una guardería de perros

Altro XpressLay

Necesidad

“Como dueño de la empresa, quería una protección para el suelo que fuese impermeable, resistente al deslizamiento, fácil de limpiar, y mejor, si se pudiera quitar fácilmente al terminar el alquiler del local, para poderlo dejar en buenas condiciones y evitar penalizaciones. Altro XpressLay tenía todo lo que buscaba, y está dando un resultado estupendo desde que lo instalamos hace 18 meses.

Ahora he decidido instalar también XpressLay en otras zonas de nuestro local para mejorar el suelo”. Louise O’Sullivan, Propietario, DogHQ, Glenfield, Auckland (Nueva Zelanda).

Solución

DogHQ es una guardería de perros para la que es vital asegurarse que los animales tienen el nivel más alto de cuidados y seguridad. Altro XpressLay ha sido la elección perfecta para nosotros ya que cuenta con una alta resistencia al deslizamiento e incluye la tecnología Altro Easyclean que le aporta una mayor facilidad de limpieza e higiene. Al ser un suelo de seguridad libre de adhesivos se puede quitar fácilmente tras su instalación y se puede reutilizar en otro lugar. Y al final de su vida útil se puede reciclar.

Descargar el PDF

DogHQ-Altro-XpressLay-01