Pando de Panduro, Suecia

El nuevo concepto de tienda pone en primer plano los elegantes suelos y la creatividad

Altro Ensemble

“Panduro ha identificado su hueco en el mercado: La falta de productos que fomenten la creatividad de los niños. Con esa idea en mente, recurrieron a Altro para trasladar el concepto de la tienda al aspecto del espacio. A la hora de diseñarlo, resultó crucial contar con la experiencia del cliente. Por ello, tuvimos la idea de crear un pequeño taller creativo donde los niños pudiesen entrar con sus profesores y padres para probar los productos de Pando y en el que el personal pudiese organizar talleres.”

Annika Rabe,
Consultora senior en Scandinavian Retail Center

Planteamiento

La empresa Panduro ha sido un lugar de referencia para muchos entusiastas de los hobbies durante casi sesenta años. Para lograr que sus productos fueran más accesibles para los niños, han abierto su primera tienda Pando. La tienda ofrece tanto a particulares como a centros preescolares la oportunidad de entrar y probar diferentes productos hechos a mano y juguetes.

Necesidad

El objetivo de Pando es brindar un espacio dedicado a fomentar la creatividad de los niños, además de ofrecer al cliente una experiencia de máxima calidad. Para lograr el éxito en esta iniciativa, el Scandinavian Retail Center, en estrecha colaboración con Panduro, han desarrollado un concepto de tienda con la intención de promover la imaginación y la curiosidad.
Así, escogieron instalar el modelo de LVT Altro Ensemble de imitación madera que ofrece una gran libertad de diseño y asegura una mínima indentación residual, una absorción acústica de 15dB y confort en la pisada.

Solución

El modelo de negocio de Panduro se basa en ofrecer las herramientas necesarias para que uno mismo pueda hacer algo. En Pando se continúa con este objetivo haciendo que los niños y adultos tengan la posibilidad de conocer los productos de una forma diferente a la que ofrecen los juguetes convencionales.

Con el fin de fusionar naturaleza y creatividad en el aspecto de la tienda, se instaló Altro Ensemble de imitación madera. Un pavimento LVT idóneo para ambientes de diseño funcional.

“Era importante encontrar un pavimento que estuviese en línea con nuestra visión y el concepto que queremos transmitir, y creo que lo encontramos con Altro Ensemble. Estamos muy satisfechos con el resultado final en cuanto al aspecto y el diseño del pavimento. El personal de Panduro nos ha transmitido que el pavimento les parece de alta calidad y destacan la comodidad de caminar sobre él.”

Annika Rabe,
Consultora senior en Scandinavian Retail Center

Altro Ensemble es un suelo modular que ofrece una total libertad de diseño para crear aspectos excepcionales en espacios interiores. Desde colores uniformes hasta patrones geométricos, las posibilidades son infinitas.

Altro Ensemble ofrece una absorción acústica de 15dB y confort en la pisada. Resulta idóneo para diferentes áreas de hoteles, como vestíbulos y recepciones, además de restaurantes y cafés, tiendas, oficinas y residencias de estudiantes.

Altro Ensemble se encuentra disponible en cuatro tamaños modulares, lo que permite mezclar y combinar colores y diseños para crear patrones únicos. Inspírese con nuestra galería de patrones e imágenes y combínelo con Altro Whiterock Digiclad (Custom) para crear espacios únicos.

Combina bien con:
Altro Whiterock Satins
Altro Whiterock Digiclad (Custom)
Altro Cantata

Download PDF

Pando_Altro-Ensemble_03