Ribersborgs Kallbadhus, Suecia

Solución de Altro para zonas húmedas para unos baños

Altro Aquarius

“Altro Aquarius es un suelo muy efectivo que instalamos en zonas con alto riesgo de caídas. Funciona tanto en zonas húmedas como secas, y es extremadamente duradero y fácil de limpiar.”

Anders Larsson,
Lundströms Golv AB

Planteamiento

En Malmo, la tradicional sauna y la experiencia de bañarse en el Mar Báltico es una actividad que realizan tanto jóvenes como los mayores.

En 2018 se descubrieron unos importantes daños provocados por la humedad en estos populares baños de Ribersborg que requerían una solución inmediata. El sustrato de madera afectado hacía necesario plantearse muchas cosas antes de comenzar el proyecto. Y es que el histórico edificio situado sobre el agua es la base de todo

Necesidad

Para cumplir a largo plazo con los exigentes estándares de seguridad, funcionalidad, higiene, estética y durabilidad de este proyecto, el arquitecto se decantó por el suelo antideslizante Altro Aquarius. La instalación la llevó a cabo Lundströms Golv AB.

Solución

Gracias a Altro Aquarius, Ribersborgs Kallbadhus cuenta con una solución resistente al deslizamiento y fácil de limpiar. Muchos de los visitantes de Ribersborgs Kallbadhus son personas mayores, y es muy importante proteger su seguridad. Altro Aquarius reduce la probabilidad de que se produzca una caída a una entre un millón durante la vida útil del suelo.

”A los clientes les ha encantado la reforma. Evidentemente, la estética también es importante, y nos encanta haber podido elegir los colores adecuados.”

Anders Larsson,
Lundströms Golv AB

Funciona bien con:

Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Chameleon,
Altro Aquarius

Descargar el PDF

CT_Ribersborgs-Kallbadhus-Altro-Aquarius-01