Villa Laureana, Madrid

La finca Villa Laureana renueva su cocina con Altro

Altro Stronghold 30 / K30, Altro Whiterock White FR

“Buscábamos para la cocina un producto higiénico, que se instalara rápido y que fuera antideslizante y que cumpliera con la normativa para garantizar la seguridad de los empleados.”

Ricardo de Frutos,
Gerente y propietario del negocio

Planteamiento

Villa Laureana, ubicada en la zona norte de Madrid, es una exclusiva finca situada en un espectacular entorno que destaca por su versatilidad a la hora de diseñar eventos a medida, adaptándose a las diferentes necesidades de sus clientes. En Villa Laureana cuidan cada detalle para hacer que cada una de las celebraciones sea especial, ya sea en el exterior, rodeado de sus espectaculares 55.000 m2 de jardines, o en el interior, donde hay un elegante y moderno decorado de grandes ventanales.

Necesidad

Para la reforma de su cocina central, donde hay una frenética actividad, Villa Laureana buscaba una solución para suelos y paredes que resultase higiénica y fácil de instalar.

Solución

La cocina central es un espacio fundamental donde las prioridades son la higiene y la seguridad. Villa Laureana requería un suelo antideslizante que ofreciera un alto nivel de resistencia al deslizamiento, incluso en presencia de contaminantes como grasa y agua, por eso se instalaron 360 m2 de suelo antideslizante Altro Stronghold 30 / K30. Adicionalmente se decidió instalar 400 m2 del revestimiento de paredes Altro Whiterock White FR, creando así un sistema totalmente sellado, higiénico e impermeable, no absorbente, muy resistente y fácil de limpiar.

“En la pared de la cocina había baldosa blanca. Altro Whiterock White FR es una excelente alternativa, higiénica y resistente. Además, la instalación fue rápida y el resultado final muy satisfactorio.”

Miguel Ángel Fernández,,
La empresa instaladora AFER

Al ofrecer estas ventajas, Altro está muy presente en el sector de la hostelería y su alta calidad de producto permite pasar las inspecciones más exigentes. Además, Altro está pendiente en todo momento desde la planificac ión y elección del producto hasta su instalación, para lo que cuenta con una profesional red de instaladores a nivel nacional.

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Digiclad,
Altro Whiterock Chameleon

Descargar el PDF

Villa-Laureana-Campoamor_Altro-Stronghold_Altro-Whiterock-White-FR_002