Taquitos Restaurant, Tapas & Tequila Bar, UK

Altro Ensemble aporta libertad de diseño a un nuevo restaurante mexicano

Altro Ensemble

“El suelo Altro Ensemble tiene un aspecto estupendo, crea una atmósfera sensacional y es perfecto para el local. Aporta un toque de calidad y encaja muy bien con el diseño global. Es muy fácil de limpiar y también tiene un mantenimiento muy sencillo, elementos muy importantes para que sea muy práctico en el día a día. Sin duda, aporta mucha vida a nuestro local.”

AJ, Dueño de Taquitos

Tema

Taquitos Restaurant, Tapas & Tequila Bares es un nuevo restaurante mexicano con un aforo de 76 comensales en West Vale, cerca de Halifax. Es uno de los locales de un grupo nuevo y sofisticado de restaurantes y bares de copas, y en todos ellos se nota la visión de la prometedora diseñadora de interiores Vanessa Thornton, dueña de Vanessa Thronton Interiors.

El dueño de Taquito, AJ, adquirió los locales en agosto de 2018 y contactó con Vanessa para que le ayudara a crear el interior perfecto. “AJ quería que Taquito fuese un local urbano, elegante, atrevido y fiel a la estética mexicana, pero dándole una vuelta. Quería evitar que pareciera una cadena. Debía tener una identidad marcada, ser original y que causase un verdadero impacto”.

Enfoque

Vanessa indagó mucho para crear el diseño. El suelo era un componente fundamental del nuevo local y debía tener estilo y ser bonito, combinar con los distintos diseños y también ser práctico y resistente.

Vanessa comentó: “AJ conoce Altro y confía en sus productos. Yo también he trabajado con ellos en mi etapa profesional anterior en el campo de las reformas comerciales, por eso me puse en contacto con Altro, donde me recomendaron las LVT Altro Ensemble”.

Solución

El sistema de suelo modular Altro Ensemble es la nueva generación de LVT. Gracias a sus bloques de color, diseños geométricos y texturas, junto con su variedad de tamaños de lama y baldosa, da libertad total de diseño para crear suelos lujosos para espacios comerciales interiores.

Vanessa Thornton Interiors ha obtenido un premio Altro Design Recognition por el trabajo hecho en Taquitos. Dave Ford, Director de Especificaciones de Altro – Norte, afirma: Es uno de los mejores ejemplos de diseño inclusivo que hemos visto”.

“Altro es famoso por su calidad, y sin duda voy a seguir usando sus productos, incluido Altro Ensemble, en mis futuros proyectos. Es maravilloso trabajar con Altro, y hacen que todo se pueda hacer de forma rápida, eficiente y útil. Siempre tuvieron claro lo que queríamos.”

Vanessa Thornton, Dueña de Vanessa Thronton Interiors

Altro Ensemble es un sistema de suelo modular que ofrece libertad total de diseño para poder crear suelos lujosos para espacios comerciales interiores gracias a una amplia paleta de bloques de color y diseños geométricos con diferentes texturas así como una gran variedad de tamaños de lama.

Altro Ensemble ofrece una reducción acústica de 15 dB y comodidad en la pisada, haciéndolo perfecto para cualquier lugar donde la decoración y las condiciones acústicas sean importantes, como hoteles, restaurantes y cafés, tiendas, oficinas y residencias de estudiantes.

Debido a su condición modular, con cuatro tamaños diferentes, permite combinar distintos colores y modelos para crear patrones únicos. La combinación con los revestimientos de paredes Altro Whiterock crean un interior extraordinario.

Combina bien con:

Altro Whiterock Chameleon
Altro Whiterock Digiclad
Altro Whiterock Satins

Descargar el PDF

Taquitos_Altro-Ensemble_Anthracite-Limed-Harmonious-Oak_001