Opera Bingo, Barrow-in-Furness

Altro Ensemble marca la diferencia en una nueva sala de bingo

Altro Ensemble

“Este pavimento es perfecto para proyectos de diseño y ofrece una gran flexibilidad para crear diseños ilimitados con baldosas modulares de imitación piedra y madera. También es muy resistente y ofrece un gran confort en la pisada, así que es perfecto para espacios concurridos sometidos a tráfico intenso.“

Emily East,
Diseñadora de interiores de Bignell Shacklady Ewing

Planteamiento

Opera Bingo, una nueva sala de bingo de Barrow-in-Furness, necesitaba una zona de bar animada que le diese un toque actual y fresco y atrajese a clientes de todas las edades. En un local tan concurrido, era muy importante que el pavimento no solo tuviese buen aspecto sino que fuese duradero y fácil de limpiar. El diseño del nuevo local se encargó a Bignell Shacklady Ewing, y la diseñadora de interiores, Emily East, estuvo al mando del proyecto.

Necesidad

A Emily se le pidió que el local fuese representativo de la zona, para lo que empleó enormes murales, gráficos y fotografías en las paredes. Emily quería un pavimento que, además de combinar con la decoración, tuviese el toque actual que quería su cliente, y darle una estética ‘chic’ y ‘funky’.

Altro Ensemble fue elegido para la zona de caja y pasillos de la sala, y se optó por un diseño en espiga en tres tonalidades para dar un aspecto exclusivo a la zona de bar.

Solución

“Las opciones de color de Altro Ensemble combinaron perfectamente con esta configuración y los acabados del local. El efecto general es un atractivo diseño con ricos contrastes que dan a la sala un aspecto sensacional. Gracias a ello, logramos causar una gran primera impresión”, afirma Emily.

“Los comentarios de trabajadores y clientes han sido estupendos. Les encanta el nuevo local, y el boca a boca está siendo muy positivo. La decoración que hemos creado no tiene nada que ver con la típica de una sala de bingo, y nos encanta que sea así.”

Daryl Davidson,
Jefe de Operaciones y Finanzas, Opera Bingo

Para Daryl Davidson, Jefe de Operaciones y Finanzas de Opera Bingo, Altro Ensemble aporta el toque moderno y estiloso que diferencia Opera Bingo. Además, cuenta con otra gran ventaja: “Se ha instalado Altro Ensemble en las zonas de mayor tráfico de la sala y conservará su buen aspecto durante muchos años. Ofrece un gran confort en la pisada, y el personal de limpieza está encantado con lo fácil que es su mantenimiento. Sin duda, lo recomiendo a todo aquel que busque un producto atractivo, ‘chic’, cómodo y práctico”.

Este proyecto ha logrado un premio Altro Design. Dave Ford, Director de Especificaciones de Altro, Norte, afirma: “Este diseño logra un efecto actual, llamativo y dinámico”.

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Digiclad,
Altro Whiterock Chameleon

Descargar el PDF

Opera-Bingo-Hall_Altro-Ensemble_01