Ibidem Restaurante, Arnuero, Cantabria

El Restaurante Ibidem en Arnuero, Cantabria, elige Altro para su proyecto

Altro Whiterock White

“Todas las partes están muy satisfechas con los resultados. Rubén Abascal, asegura que “sin duda, recomiendo este producto para este tipo de obras.”

Rubén Abascal,
Propietario y chef del restaurante

Planteamiento

El restaurante Ibidem situado en el antiguo Palacio de Armas de Alvear en el Castillo (Siete Villas, Arnuero), que pertenece al Patrimonio histórico de Cantabria. Se trata de una casa construida entre los siglos XVIII y XIX.

Altro ya es un referente en el sector de la hostelería, tanto a nivel nacional como internacional. Sus productos cubren multitud de cocinas e instalaciones donde la seguridad y la limpieza son requisitos imprescindibles. Por este motivo para la reforma, Rubén Abascal, cocinero tradicional con grandes conocimientos de las técnicas actuales y conocido por sus originales postres, ha confiado en los arquitectos del estudio BE2Arq, Eugenio González y Beatriz Varea.

Necesidad

El Restaurante requería que la cocina fuera un espacio adaptado para que lo viera el cliente, cuidando con detalle la ornamentación. Aunque la prioridad siempre es la comodidad para los profesionales y la seguridad alimentaria. Por este motivo, contactaron con Altro.

Esta obra significa poder cumplir el sueño de tener mi propio restaurante. Y, por supuesto, necesito contar con los materiales de la mejor calidad ”, explica Rubén Abascal.

Luis Peña apuesta por Altro Whiterock sin dudarlo: “Para el usuario final las ventajas son durabilidad, seguridad, resistencia y fácil limpieza. Para los contratistas, rapidez, comodidad, un acabado espectacular”.

Solución

Para las paredes de la cocina de este emblemático lugar, se han decantado por el revestimiento Altro Whiterock White, una alternativa higiénica y resistente a los habituales azulejos. Al ser un revestimiento sin juntas, crea una superficie lisa de suelo a techo donde la limpieza resulta mucho más fácil; además se adapta perfectamente a todas las esquinas, ventanas o puertas.

“Cuando formas parte de un proyecto encabezado por alguien que mima tanto su producto y pone tanta pasión en cada detalle, como Rubén Abascal en su restaurante, te creas una responsabilidad extra y sabes que no puedes fallar. La implicación de nuestro equipo ha sido excepcional, concluye orgulloso el gerente de REYCA-C Decoración.”

Luis Peña,
gerente de REYCA-C Decoración

Altro Whiterock es una excelente alternativa a las baldosas. Su superficie lisa y blanca clásica lo convierten en una opción atemporal y perfecta para cualquier interior.

Combina bien con:

Altro Stronghold 30 / K30,
Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Chameleon

Descargar el PDF

Ibidem-restaurant-Spain_Altro-Whiterock-White_01