Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Steigenberger Hotel de Saxe, Alemania

Fusión de historia y vida moderna

Altro Ensemble

“Al escoger el suelo para las habitaciones que se iban a renovar, le dimos mucha importancia a que contase con un gran aislamiento acústico.”

Michael Schicker,
Director de Diseño de Interiores y TSA del Grupo Steigenberger

Problema

Los huéspedes del Steigenberger Hotel de Saxe, ubicado en la histórica plaza Neumarkt de Dresde, pueden ir caminando a los lugares más turísticos de la ciudad.

El hotel decidió cambiar la moqueta de sus 186 habitaciones y suites e instalar suelo Altro de imitación madera. El nuevo suelo debía combinar con la decoración del hotel y cumplir con unos requisitos prácticas: ser un suelo atractivo desde el punto de vista estético, pero también ser cómodo y ofrecer atenuación acústica. En la renovación solo se emplearon materiales de la máxima calidad; alguno de ellos se combinó con el mobiliario existente, lo que resultó en una combinación creativa de materiales.

Planteamiento

Tras instalarlo en una habitación, a modo de prueba, se decidió emplear el suelo modular Altro Ensemble con un tamaño de lama de 125 x 1000 mm.

Además de ofrecer una reducción del sonido de impacto, su aspecto natural y su comodidad fueron características clave a la hora de elegirlo. “Por eso elegimos Altro Ensemble; combina diseño y funcionalidad. Su aspecto de imitación madera combina perfectamente con el mobiliario y ofrece una reducción del sonido de impacto de 15 decibelios”, afirma Michael Schicker, Director de Diseño de Interiores y TSA del Grupo Steigenberger.

Solución

Gracias a su reducción acústica, Altro Ensemble resulta idóneo para zonas de tráfico intenso en las que la apariencia es una cuestión esencial. Su reducción del sonido de impacto de 15 dB reduce el ruido y ayuda a mejorar el bienestar en ambientes ajetreados.

“A pesar del poco tiempo de que disponíamos, la instalación no dio ni un solo problema. El suelo combina además muy bien con la decoración de las habitaciones y ofrece una gran comodidad bajo los pies. Sin duda, usaremos Altro en futuros proyectos.”

Michael Schicker,
Director de Diseño de Interiores y TSA del Grupo Steigenberger

Altro Ensemble, galardonado sistema de suelo modular, ofrece libertad total de diseño para crear suelos impactantes en espacios interiores. De colores lisos a diseños geométricos. Los límites los pone la imaginación. Gracias a su reducción del sonido de impacto de hasta 15 dB y su mayor comodidad bajo los pies es perfecto para zonas de atención al público de hoteles, incluidos halls y zonas de recepción, restaurantes y cafeterías, tiendas, oficinas y alojamientos de estudiantes; cualquier entorno donde el diseño es una cuestión fundamental. Gracias a sus cuatro tamaños modulares, se puede mezclar y combinar hasta lograr diseños únicos mediante el color y el diseño.

Combina bien con:

Altro Orchestra
Altro Cantata
Altro Whiterock Satins FR

Descargar el PDF

Steigenberger-Hotel_Altro-Ensemble_Tobacco-Limed-Striking-Oak_001