Radisson Blu, Mannenheim, Alemania

Estilo y seguridad con Altro

Altro Ensemble

“El suelo del hotel tiene un aspecto estupendo; es cálido y elegante, a la par que discreto y respetuoso con el medio ambiente.”

Raimund Förg,
Gestor de Proyecto de Diringer & Scheidel

Publicación

El Radisson Blu, nuevo hotel de cuatro estrellas de Mannheim, lleva la elegancia internacional a la ciudad germana. Sus 229 habitaciones y suites marcan tendencia desde el punto de vista del diseño y confort. Su atmósfera, elegante y purista, la marcan su diseño industrial, sus materiales de alta calidad inspirados en la naturaleza y sus coloridos accesorios. Para las habitaciones, pasillos, salas de conferencias y restaurante se emplearon más de 7000 m² de suelo.

Planteamiento

Para el nuevo hotel, Raimund Förg, Gestor de Proyecto de Diringer & Scheidel, propietaria del hotel de Mannheim, quería un suelo que redujese la reverberación de sonido y que aportase comodidad bajo los pies. Para la elección del suelo también se tuvo en cuenta que no tuviese un olor fuerte y su sostenibilidad.

Solución

“Estamos totalmente satisfechos con el servicio de Altro, y estaremos encantados de volver a trabajar con ellos en futuros proyectos”

Raimund Förg,
Gestor de Proyecto de Diringer & Scheidel

El suelo elegido para el hotel fue Altro Ensemble que, con sus 2,6 mm de espesor, ofrece una reducción acústica de 15dB. Tiene una superficie duradera mate y ofrece una amplia paleta incluyendo opciones de imitación madera, piedra o colores enteros. Gracias a los tres tamaños modulares de que dispone, puede combinarse con total libertad para crear un suelo exclusivo que encaje en cualquier diseño. Altro creó un color personalizado que encajó bien con el diseño interior del hotel.

Funciona bien con:

Altro Whiterock Chameleon,
Altro Suprema,
Altro Walkway 20 / VM20

Descargar el PDF

Radisson-Blu-Hotel-Mannheim,-Altro-Debolon-M500V-Silence_12