Miraval Berkshires, EE. UU.

Hotel de lujo opta por Altro para revitalizar una cocina histórica

Altro Stronghold 30 / K30

Problema

El sector hotelero está en constante crecimiento y evolución para satisfacer las exigencias de sus clientes. El éxito de un hotel depende de que la experiencia de sus huéspedes sea lo más perfecta posible y combine la comodidad de un hogar con el lujo y una estética impactante.

Miraval Berkshires, una división de lujo de la marca Hyatt, incorporó este concepto en su diseño y transformó una mansión de la época Tudor y el terreno circundante en un tranquilo lugar de retiro que encarna su filosofía de “vida en equilibrio”. Convertir la histórica propiedad en un lugar de escapadas de lujo en Nueva Inglaterra planteó bastantes retos, especialmente el de actualizar la anticuada cocina de la mansión. Años y años de intenso tránsito y un mantenimiento defectuoso habían dañado y desgastado las baldosas. Para que la mansión completase su transformación, se necesitaba un nuevo pavimento en la cocina que priorizase tanto la durabilidad como la seguridad de los trabajadores.

Planteamiento

La colaboración entre varios representantes y comerciales Altro acabó haciendo que Miraval optase por Altro Stronghold 30 / K30 para la renovación de la cocina. Diseñado para minimizar el peligro de lesiones y accidentes en zonas en condiciones tanto húmedas como con grasa, este resistente suelo ofrece la calificación más alta de resistencia al deslizamiento de Altro.

Solución

Además de ofrecer una durabilidad y una resistencia al deslizamiento increíbles, Altro Stronghold 30 / K30 facilita la higiene del entorno de la cocina. Las bacterias y otros contaminantes comunes que escapan al mantenimiento rutinario pueden alojarse en la lechada porosa y en las baldosas rotas, poniendo en riesgo la salud tanto de huéspedes como de trabajadores. Las ranuras termoselladas de Altro Stronghold 30 / K30 crean un sellado hermético que evita la acumulación de humedad y bacterias bajo la superficie. Gracias a los suelos de seguridad Altro, Miraval Berkshires convirtió un espacio ruinoso en una cocina de última generación lista para preparar las creaciones culinarias más sofisticadas.

Altro Stronghold 30 / K30 cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta de Altro (PTV ≥55, R12) y está diseñado para minimizar, durante toda la vida útil del suelo, el riesgo en zonas donde se trabaja con aceite o grasa. Además de ayudar a proteger de caídas a los trabajadores, también reduce su cansancio gracias a sus 3 mm de espesor al ofrecer una reducción del ruido y un mayor confort al caminar sobre él. Altro Stronghold 30 / K30 forma el tándem perfecto con el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock. Juntos crean así entornos seguros, herméticos e higiénicos en cocinas comerciales e industriales disfrutando de una garantía de 20 años.

Combina bien con:

Altro Whiterock White
Altro Whiterock Satins
Altro Whiterock Chameleon

Descargar el PDF

Miraval-Berkshires_Altro-Stronghold_08