Maritim Hotel Magdeburg, Alemania

Altro Ensemble logra el ambiente deseado en la Modavision Fashion Show

Altro Ensemble

“Trabajar con Altro fue increíblemente fácil. Además de su amplio asesoramiento, Altro nos ofreció soporte mientras realizábamos la instalación.”

Holger Salmen,
Organizador y dueño de la agencia First Contact

Problema

Modavision lleva más de 10 años siendo uno de los desfiles de moda más importantes del centro de Alemania. El complejo desfile de moda se celebra todos los años con una temática distinta. En 2017, se recreó la arena de un anfiteatro romano con el eslogan “Arena de la moda: ¡Que empiece el juego!”.

Por primera vez, la pasarela, de 40 m de largo, discurría entre el público. Por ello, el color de su suelo tenía que combinar armoniosamente con el resto de la decoración y el ambiente. Dado que iban a usarlo no solo modelos, bailarines, acróbatas e innumerables colaboradores, sino también distintos vehículos, el suelo no podía ser propenso a acumular suciedad y tenía que soportar cargas pesadas.

Planteamiento

Tras un análisis concienzudo, se decidió instalar Altro Ensemble, un sistema de suelo modular con atenuación acústica de 15 dB. Es altamente resistente a la abrasión y al desgaste y soporta perfectamente las cargas pesadas conservando su excelente aspecto.

Solución

Se instaló Altro Ensemble color “York Stone” tanto en la pasarela como en el escenario. El suelo encajó perfectamente con la temática de la velada y su aspecto de arena convenció a todo el mundo.

“Hemos encontrado en Altro Ensemble un suelo que, por fin, ha contribuido al éxito de la velada.”

Holger Salmen,
Organizador y dueño de la agencia First Contact

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Digiclad,
Altro Serenade

Descargar el PDF

Maritim-Hotel-Magdeburg_Altro-Debolon-M-500-V-Silence_10