Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Maritim Hotel Magdeburg, Alemania

Altro Ensemble logra el ambiente deseado en la Modavision Fashion Show

Altro Ensemble

“Trabajar con Altro fue increíblemente fácil. Además de su amplio asesoramiento, Altro nos ofreció soporte mientras realizábamos la instalación.”

Holger Salmen,
Organizador y dueño de la agencia First Contact

Problema

Modavision lleva más de 10 años siendo uno de los desfiles de moda más importantes del centro de Alemania. El complejo desfile de moda se celebra todos los años con una temática distinta. En 2017, se recreó la arena de un anfiteatro romano con el eslogan “Arena de la moda: ¡Que empiece el juego!”.

Por primera vez, la pasarela, de 40 m de largo, discurría entre el público. Por ello, el color de su suelo tenía que combinar armoniosamente con el resto de la decoración y el ambiente. Dado que iban a usarlo no solo modelos, bailarines, acróbatas e innumerables colaboradores, sino también distintos vehículos, el suelo no podía ser propenso a acumular suciedad y tenía que soportar cargas pesadas.

Planteamiento

Tras un análisis concienzudo, se decidió instalar Altro Ensemble, un sistema de suelo modular con atenuación acústica de 15 dB. Es altamente resistente a la abrasión y al desgaste y soporta perfectamente las cargas pesadas conservando su excelente aspecto.

Solución

Se instaló Altro Ensemble color “York Stone” tanto en la pasarela como en el escenario. El suelo encajó perfectamente con la temática de la velada y su aspecto de arena convenció a todo el mundo.

“Hemos encontrado en Altro Ensemble un suelo que, por fin, ha contribuido al éxito de la velada.”

Holger Salmen,
Organizador y dueño de la agencia First Contact

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Digiclad,
Altro Serenade

Descargar el PDF

Maritim-Hotel-Magdeburg_Altro-Debolon-M-500-V-Silence_10