Hirschegg Staff Resort, Kleinwalsertal, Austria

Espacios modernos para el personal de turismo con Altro Ensemble

Altro Ensemble / M 50

“Todos los apartamentos se alquilaron a empleadores locales incluso antes de que comenzara la construcción. Así, el nuevo concepto residencial fue bienvenido incluso antes de que se colocara la primera piedra ".

Thomas Drexel,
director ejecutivo de Drexelbau GmbH

Planteamiento

Kleinwalsertal es una popular región de vacaciones durante todo el año. Tiene una amplia oferta de actividades como senderismo, ciclismo de montaña o esquí. Es el tercer destino turístico más grande de Austria, suponiendo una fuente de ingresos importante para esta zona. Sin embargo, el espacio en el que habitaba el personal era reducido. Para solucionar este problema se desarrolló un nuevo concepto en el valle: el Staff Resort.

Necesidad

Nenning GmbH encargó el proyecto a Drexelbau GmbH, quien se hizo cargo de la planificación y el desarrollo del proyecto. Se demolieron gran parte de los alojamientos existentes y se construyeron 40 apartamentos nuevos y modernos. Cada apartamento, de unos 27 m², está completamente amueblado y cuenta con una sala de estar, balcón o terraza.

"A pesar del limitado tiempo de construcción, queríamos utilizar materiales de alta calidad", explica Thomas Drexel, Director Gerente de Drexelbau GmbH.

Solución

Se eligió Altro Ensemble, modelo Pewter Concrete para los pasillos, salas de estar y salones del Staff Resort. La flexibilidad de sus lamas permitió que el instalador, BACO, Karcher & Schlierkamp pudiera colocarlo de forma fácil y rápida.

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins,
Altro Whiterock Digiclad (Custom),
Altro Cantata

Descargar el PDF

Staff-Resort-Hirschegg-Altro-Ensemble_01