Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, UK

Altro Ensemble aporta elegancia y atenuación acústica

Altro Ensemble

“Sin duda, Altro Ensemble ha cumplido nuesteras expectativas. Estamos encantados con la gran transformación que se le ha dado a la suite-apartamento aportándole una gran calidad y una elegancia maravillosa. Todo ello ofrece un aspecto suntuoso que encaja a la perfección con los altos estándares que el Best Western ofrece a sus huéspedes.”

Richard Tyas, Director del hotel

Planteamiento

La-suite-apartamento del Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido), resultaba idónea para celebrar pequeñas fiestas y reuniones privadas de grupos pequeños de personas. Su moqueta, habitual en habitaciones de hotel, estaba causando problemas ya que el ruido del apartamento reverberaba y molestaba a los huéspedes de las habitaciones situadas en la planta inferior. Por otro lado, la limpieza de la moqueta resultaba cara y laboriosa ya que la comida que se servía en la suite a veces caía sobre la moqueta dificultando la limpieza. Por último, el desgaste propio del uso también constituía un problema, ya que la moqueta ofrecía un aspecto gastado y deslucía las instalaciones.

Necesidad

El hotel encargó a BW Flooring las obras de renovación de las instalaciones. BW Flooring que ya ha trabajado con Altro aconsejó utilizar Altro Ensemble para lograr una superficie elegante, práctica y mejorar las condiciones acústicas de la suite.

Solución

En palabras del Director del hotel, Richard Tyas: “Sin duda, el suelo nos ha ayudado a reducir el ruido. Ahora, los huéspedes de las habitaciones que están debajo de la suite-apartamento pueden dormir bien y estar tranquilos. Los que disfrutan del apartamento suelen volver. Nos han dicho que les encanta la remodelación y destacan el nuevo estilo y su elegancia. Además, el suelo es muy fácil de limpiar y duradero”.

“Además, si en el futuro se daña o rompe alguna zona del suelo, no es necesario cambiarlo por completo; puede cambiarse la lama afectada lo que supone una solución muy económica”.

“Estamos encantados con Altro. Cuando reformemos la cocina esperamos incorporar alguno de sus suelos antideslizantes. Para nosotros, es imprescindible contar con instalaciones seguras y funcionales y poder disfrutar de espacios modernos. Nunca dejamos de buscar la forma de seguir mejorando”.

“Sus 15dB de atenuación acústica (sonido de impacto) lo hacen un suelo excelente para mejorar las condiciones de ruido, y su superficie conserva su buen aspecto y se limpia muy fácilmente. La instalación fue extraordinariamente sencilla y, al servirse en lamas en lugar de en una lámina única, se desperdicia muchísimo menos producto.”

Barry Cook, BW Flooring

El nuevo sistema modular Altro Ensemble, la última generación de LVT, está compuesto por lamas de PVC, en este caso de imitación a madera.

Este nuevo sistema, que asegura un máximo rendimiento, ofrece una gran flexibilidad de diseño con 39 colores, 3 tamaños de lama y un modelo tamaño baldosa con acabados de imitación madera, piedra así como de colores enteros. La colección Altro Ensemble ofrece un total de 57 opciones con los que crear estimulantes diseños y combinaciones únicas y personalizadas.

Su aislamiento acústico es de 15 dB, e incluye un tratamiento que evita la marca de las pisadas. Además es fácil de limpiar e instalar.

Combina bien con:

Altro Whiterock Satins

Altro Whiterock Digiclad

Altro Aquarius

Best-Western-Mount-Pleasant-Hotel_Altro-Ensemble-Red-Vintage-Timber_01