LVS Ascot, Reino Unido

Solución Altro para ambientes húmedos perfecta para duchas

Altro Aquarius, Altro Whiterock White, Altro Whiterock Satins

“Nos encanta cómo ha quedado la zona de duchas y en cuanto podamos ampliaremos las zonas de aplicación con estas soluciones.”

Andrew Peat, Jefe de Instalaciones, LVS Ascot

Problema

LVS Ascot es un colegio privado inglés. Dentro de su programa permanente de mejora de instalaciones, el centro detectó dos grandes duchas de la residencia de estudiantes que había que actualizar y reformar.

Planteamiento

El diseño e instalación fue obra de Lan Services Ltd, empresa de reformas especializada en baños, que la realizó en un plazo de 3 semanas durante las vacaciones de verano.

Uno de los principales requisitos para el suelo era que tuviese un suelo mixto idóneo para el uso de personas descalzas como con calzado. La elección final fue el suelo antideslizante Altro Aquarius que además ofrece una gama cromática idónea para lograr un ambiente acogedor.

Por otro lado, las paredes eran difíciles de limpiar. Por ello, el diseño incluyó Altro Whiterock White, que ofrece un sencillo mantenimiento. Para dar un toque de color el centro instaló una pared diferente y especial en cada zona empleando el revestimiento de paredes Altro Whiterock Satins. Junto al color de las cabinas de ducha, se logró una combinación impactante.

El proyecto en general fue todo un éxito y cumplió las expectativas del centro.

Solución

El suelo antideslizante Altro Aquarius tiene una clasificación Clase B en la prueba DIN 51097 para uso sin calzado, es fácil de limpiar y tiene un mantenimiento sencillo.

Altro Whiterock White fue el revestimiento elegido para las paredes, al ofrecer una superficie higiénica fácil de limpiar y ser, además, resistente a golpes.

Altro Whiterock Satins es versátil y sofisticado, y está disponible en tonos sólidos, decorativos y satinados.

“La combinación del suelo Altro Aquarius y el siempre popular Altro Whiterock ofrece una solución antideslizante fácil de limpiar y de aspecto sensacional.”

Andy Seddon, Lan Services Ltd. Director comercial

Altro Aquarius tiene una clasificación Clase B en la prueba DIN 51097 para uso sin calzado, además de un valor de resistencia al deslizamiento en la prueba del péndulo (PTV) de ≥50 (Slider 96). Los 36 colores de Altro Aquarius incluyen 16 tonos de acabado fino; su resultado es el aspecto uniforme y delicado ideal para zona interiores, con resistencia al deslizamiento prolongada durante la vida útil del suelo propia de Altro.

Usa el color para crear sutilmente una atmósfera determinada con Altro Whiterock Satins. Este versátil y sofisticado revestimiento de paredes está disponible en una gama de tonalidades sólidas, decorativas y satinadas, que van de los colores relajantes y curativos a brillantes y enérgicos.

Altro Whiterock White es la alternativa higiénica perfecta a los azulejos de cerámica, y constituye una opción de gran resultado.

Descargar el PDF

LVS-Ascot-Altro-Pisces-Altro-Whiterock-White-Altro-Whiterock-Satins_02