Escuela de Väckelsång, Suecia

Limpieza e higiene más fáciles con un suelo Altro.

Altro Stronghold 30 / K30

La cocina de la escuela de Väckelsång en Suecia tenía más de 50 años y había sido reformada muchas veces. Recientemente, la escuela encargó una renovación completa de la cocina.

Antes de la renovación, el gerente, Victor Olsson, se reunió con un consultor que le recomendó suelos antideslizantes Altro, como la mejor opción.

“Cuando conocimos las ventajas de Altro supimos que era el producto perfecto para nosotros porque es higiénico y fácil de limpiar. Es muy importante mantener una total higiene en una cocina donde hay grasa y salpicaduras de aceite en todas partes, se requiere de una limpieza minuciosa con el fin de cumplir con las normativas de higiene”, señaló Victor Olsson de Tingsryd Homes.

Por eso, para la reforma de la cocina se eligió Altro Stronghold 30, un pavimento que tiene la máxima calificación de Altro de resistencia al deslizamiento (PTV≥55, R12) y está diseñado para minimizar el riesgo de caídas en condiciones de grasa y humedad, y durante toda su vida útil. Además de mantener al personal a salvo de resbalones, también ayuda a reducir la fatiga, gracias a sus 3 mm de espesor, que minimizan el ruido y proporcionan comodidad a la pisada.

“Podríamos haber optado por un producto para el suelo de otro fabricante, pero elegimos Altro Stronghold, una solución que además de minimizar riesgos de acidentes, permite una limpieza fácil y asegura una buena higiene”, afirmó Victor Olsson.

El personal de cocina también está muy satisfecho con el nuevo suelo.

“Cuando teníamos suelo de baldosas había que tensar los músculos de la pierna para no caer. El nuevo suelo antideslizante es muy confortable de pisar y no te cansas tanto en el trabajo. Además, la limpieza diaria es mucho más fácil”, dice Lisbeth Johansson, jefa de cocina en la escuela de Väckelsång.

Descargar el PDF

Vackelsangskolan-Kitchen-Altro-Stronghold-30-Altro-Whiterock-FR-01