Testimonios

“El suelo anterior era peligroso y, aunque los trabajadores llevaban zuecos especiales, seguían ocurriendo accidentes. Altro Stonghold 30 / K30 me ha cambiado la vida. Desde que abrimos la cocina, no hemos tenido ni un solo accidente por caídas. Se puede trabajar tranquilamente, seguro y sin miedo”.

Encarna Escudero, Jefa del departamento de nutrición y dietética, Parc Tuli Health

 

La cocina de un gran hotel requiere unas condiciones especiales de higiene y seguridad que garanticen el óptimo desarrollo de su actividad. Altro Stronghold 30 / K30 nos aporta los mejores resultados en cuanto a estanqueidad, cumplimiento de la normativa y una gran mejora de las condiciones de trabajo de los cocineros en términos de seguridad, higiene y confort

Pep Gràcia, responsable técnico de Grupo MCD

 

“Se han aprovechado al máximo las ventajas de Altro: seguridad, fácil instalación y estética. En cuanto a normas e inspecciones, con Altro no hay ningún problema, siempre está por encima de las exigencias de las normativas y eso da mucha tranquilidad”

Daniel Alcaide, responsable de obras de Colober Pavimentos Ligeros

 

“Teníamos que plantearnos muchas cosas respecto a nuestra selección de productos, pero de lo que sí estábamos seguros desde el principio era de que tenía que ser Altro.”

Lesley Meaker, Jefa del equipo de diseño Artcare del Hospital del Distrito de Salisbury (Reino Unido)

 

“Ya había utilizado Altro anteriormente y no solo tienen un servicio de atención al cliente excelente, sino que también tienen productos de gama alta de mucha calidad. Los cuartos de baño que instalamos utilizando suelos de seguridad Altro y el revestimiento de paredes Altro Whiterock Chameleon tuvieron un precio razonable y mucha calidad. Solo recomendaría y utilizaría productos Altro Aquarius y Altro Whiterock”.

Dennis Stammer, Jefe de mantenimiento del Ormond College, Universidad de Melbourne (Australia)

 

p>“La Universidad Macquarie lleva ya unos años utilizando suelos de seguridad Altro en todo el complejo que forma el laboratorio de ciencias. Hemos descubierto que el suelo puede resistir prácticamente cualquier castigo que trabajadores y alumnos puedan ocasionarle. Las pruebas hechas por Safe Environments refrendan mi decisión de utilizar Altro.”

 

Peter Squibb, gestor de proyectos, Universidad Macquarie (Australia)

“La higiene es fundamental para la seguridad y, a menos que el suelo se limpie con facilidad, acaba convirtiéndose en una superficie grasienta por la que es menos seguro caminar. Por ello es importante que se pueda limpiar fácilmente. Que hayamos elegido de nuevo el mismo suelo para una zona más grande es un fantástico avalpara Altro.”

Tommy Johansson, Jefe de edificaciones y propiedad, Gekas (Suecia)

 

“Estamos tan encantados con el resultado de Altro Walkway 20 y con Altro en general que no dudamos en volver a utilizarlo cuando tuvimos que elegir el suelo para los pasillos de los nuevos edificios. Su resistencia al deslizamiento y su fácil mantenimiento fueron factores claves para decidirnos, y Altro ha demostrado ser imbatible en esas zonas.”

Mike Hodds, East Norfolk Sixth Form (Reino Unido)

 

“Tenemos unos 150.000 clientes en el restaurante cada año, lo que supone un gran desgaste para el suelo. Es sorprendente y muy agradable que, tras 22 años, tengamos un riesgo de resbalones tan bajo. Obviamente, queremos garantizar al máximo la seguridad de nuestros clientes, y sin duda los suelos Altro nos ayudan a lograrlo.”

Kenneth Larsen, dueño y franquiciado, McDonald´s, Vejle (Dinamarca)

 

“Altro XpressLay es un producto atractivo con un acabado sutilmente satinado que ofrece a nuestros clientes un producto bonito que también es fácil de limpiar y, lo mejor de todo, sin adhesivo. Para aquellos que acaban de descubrir Altro XpressLay y la idea de los suelos sin adhesivos, es una profecía cumplida. Confía en la marca Altro y obtén un producto que funciona a largo plazo.”

Richard Martin, Pacific Flooring

 

“Altro XpressLay es muy fácil de instalar. El suelo o vinilo base no se dobla, no usa adhesivo, ni hay polvo, obstrucciones o interrupciones. Nos habría costado un mes y medio como mínimo instalar un suelo convencional de vinilo. Si en el futuro hace falta cambiar alguna sección, se puede retirar y colocar otra nueva fácilmente.”

Matt Bundell , director gerente, Admiral Flooring

 

“In a kitchen, where we are constantly moving carts and racks and using pots and pans, acoustics were important when we were specifying for the project. After we installed Altro Stronghold 30, we have reduced the noise in the kitchens, which naturally has a positive effect on job satisfaction.”

Jette Ramsing, Head of Food Service, Herning Central

 

“El suelo Altro K30 es, sin comparación, uno de los más seguros, en el sentido que por un lado ofrece seguridad de antideslizamiento al trabajador, y por otro, asegura también el perfecto mantenimiento de los solados de nuestros edificios. Además la sencillez de instalación de este material nos ha sorprendido ya que sólo se necesitó un día para su perfecta colocación, y luego ya se pudo seguir trabajando sobre él. Es el suelo ideal para nosotros y lo recomendaría sin dudar.”

Franco Giuseppe Zirotti, Arquitecto Consultor de KFC