Close

Dada la cambiante situación, somos conscientes de que nos encontramos en un momento muy complicado para todos: para usted, su negocio y su familia.

Como empresa familiar que somos, nuestra prioridad máxima es cuidar de nuestros compañeros, clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, me pongo en contacto con usted para explicarle las medidas que Altro está tomando para seguir dando servicio a su negocio.

Hemos tomado medidas adicionales en nuestras oficinas para cuidar de nuestros compañeros y de todos aquellos que todavía necesitan venir a nuestras instalaciones en persona, incluyendo a las empresas de transporte. Así, promovemos la distancia de seguridad en el trabajo; fomentamos el teletrabajo para todos aquellos que pueden desarrollar su actividad desde sus casas, incluidos los equipos de oficina y de ventas; hemos pospuesto las visitas y eventos no esenciales; hemos implementado regímenes de limpieza más intensivos; y estamos empleando toda la tecnología a nuestro alcance para llevar a cabo reuniones y visitas virtuales de clientes siempre que sea posible.

El Equipo de Liderazgo Global de Altro se reúne a diario para valorar las últimas indicaciones gubernamentales en todos los mercados en los que operamos. Al ser una empresa internacional con presencia local, podemos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes, estén donde estén. Además, estamos estructurados de tal forma que podemos mantener los niveles de existencias y el suministro necesario en todo el mundo. Por eso, quiero insistir en que nuestra actividad no para y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender sus necesidades concretas.

En los días y semanas venideros, le mantendremos al tanto de las medidas que hemos tomado en respuesta a esta difícil y cambiante situación. En breve, tendrá más noticias nuestras sobre todas las formas que ponemos a su disposición para seguir en contacto. Si tiene alguna pregunta, del tipo que sea, póngase en contacto con su comercial habitual de Altro.

Espero que usted, su familia y sus compañeros se encuentren bien y le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener el excelente nivel de atención al cliente que siempre se espera de Altro.

Reciba un cordial saludo,

Richard Kahn
Director de Suelos y Director General del Grupo Altro.

Antideslizante

Suelos de seguridad

Riesgo de caídas: alto

Cuando trabajas en un entorno exigente que tiene un riesgo muy alto de caídas, con presencia permanente de contaminantes y en el que es imposible evitar el riesgo de derrames, necesitas un suelo especializado capaz de mantener sus propiedades antideslizantes independientemente de los productos que caigan sobre él.

Nos tomamos la seguridad muy en serio. Los aceites, grasas y champús presentes en cocinas industriales y entornos húmedos suponen un riesgo para las personas que trabajan en ellos. Por ello, ofrecemos soluciones especializadas que reducen la probabilidad de caídas a una entre un millón, incluso en condiciones tan exigentes como éstas.

Los suelos especializados Altro no sólo están diseñados para ofrecerte tranquilidad; también ofrecen un excelente aspecto y rendimiento.

Para que sean fácilmente identificables, todas nuestras gamas con una resistencia al deslizamiento de una entre un millón llevan nuestro logo de resistencia al deslizamiento durante la vida útil del producto. Este logo lo encontrarás en la página de cada uno de nuestros productos.

Riesgo de caídas: medio

En todos los centros de trabajo puede haber momentos en que se tenga que caminar en zonas mojadas o húmedas que incrementan el riesgo de lesiones por resbalones y caídas.

Disponemos de una gama de soluciones diseñadas para reducir drásticamente la probabilidad de que se produzcan estas caídas por resbalones con agua a una entre un millón. Nuestras soluciones cumplen los estándares más altos de resistencia al deslizamiento de todo el mundo y su efecto antideslizante está garantizado durante toda la vida útil del producto.

Son duraderos, resistentes a manchas y capaces de soportar tanto temperaturas extremas como el desgaste propio del uso normal. Pero tus suelos no sólo tienen que ser resistentes sino deben ofrecer un buen aspecto. Por eso disponemos de una amplia gama de colores y acabados para que tengas diferentes posibilidades de diseño para cualquier zona y aplicación.