Suelo autoportante

Nuestro galardonado suelo autoportante le ofrece una amplia gama de beneficios, desde un mínimo tiempo de inactividad de la zona a un suelo sostenible y 100% reciclable.

No requiere ni membrana antihumedad (DPM, en inglés “damp-proof membrane) ni adhesivo para su instalación, esto significa que el proyecto puede concluirse en muy poco tiempo y pueda retomarse la actividad con normalidad tras una interrupción mínima. Al no usar adhesivos elimina los tiempos de espera, y se podrá caminar sobre él ese mismo día. Al no usar adhesivos no habrá zonas con restos de pegamento en el edificio. Finalmente, una vez el suelo haya llegado al final de su larga vida útil, se podrá desinstalar y cambiarlo por otro de forma sencilla sin tener que preocuparse de costes o plazos para preparar el subsuelo.

Al no emplear adhesivos se eliminan los olores. Así hospitales, centros asistenciales y universidades son entornos en los que vive trabaja mucha gente y en los que resulta difícil plantearse el cerrar una zona o instalar ruidosos extractores.

Nuestro suelo autoportante es un suelo duradero capaz de soportar un tránsito de moderado a intenso. Los suelos autoportantes Altro son tan eficaces como los suelos Altro instalados empleando adhesivos. De hecho, se ha probado haciendo pasar sobre el suelo una perforadora de orugas de 900 kg, por lo que un paciente en camilla ¡no será ningún problema!

Nuestro suelo autoportante combina perfectamente con otros suelos Altro, además de con el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock™ y el sistema de protección de paredes, puertas y esquinas, Altro Fortis™. Esto significa que podemos ayudarte a crear el aspecto y el ambiente que quieres, de principio a fin. Y, al final de su larga vida útil, podrás reutilizar el suelo en otros lugares o reciclarlo.

Para obtener más información, haga clic aquí para descargar nuestro folleto para Altro XpressLay.

Para obtener más información, haga clic aquí para descargar nuestro folleto para Altro Cantata.